• 0
yaoichan

Mi sim desaparecio :(

Pregunta

Publicado (editado)


A ver, tengo un gran problema que no se como solucionar.

Mi sim.. ¡ha desaparecido! No me sale en el las "fotografias" a la izquierda de la pantalla.

Tengo una familia de ocho personas en casa. Mujer, marido y 6 hijos. No he tenido ningun problema. Pero de repente el marido (es cirujano de fama mundial) ha ido a trabajar al hospital y ya no esta en mi lista de sims que tengo. Si voy a "relaciones" de la mujer sale, pero le doy al boton derecho para que me lleve a donde esta y nada.... no esta. Tampoco me sale en el listín telefonico para llamarle.

No se que haceeer.

Le di a salir sin guardar, y al entrar sigue sin estar... pero es que creo que sin darme cuenta lo guarde la anterior vez con el sim ya desaparecido :(

Ay dios, donde esta metidoooo???

Trabaja en el hospital y mi familia tiene el establecimiento comprado. Como puedo despedir a gente e ido para ver si estaba ¡y si está! Pero me he quedado fuera del hospital a ver si sale y nada.

No se que haceeer

El juego es el original.

Lo del sim desaparecido fue ayer, y ahora me ha surgido otro problema rarísimo, la mujer... ¡no quiere dormir en una cama de matrimonio! Bueno, no es que no quiera exactamente, la pongo a dormir y nada mas acostarse aparece de pie al segundo. Ya he vendido la cama, y puesto otra de otro estilo pero nada. Sin embargo en las individuales sí que me duerme...

¿Mi sims se han vuelto locos o qué?

:S

Graciaas

PROBLEMA SOLUCIONADO!

He leido los comentarios de un tema de este foro, y una chica dijo que le paso algo así y que selecciono una familia donde conocian al sim y le funciono. Lo he probado y tambien me ha funcionado y milagrosamente LA MUJER DUERME DE NUEVO EN CAMA DE MATRIMONIO... creo que como su maridin no estaba pues no podia dormir sin el xD

Editado por yaoichan

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que bueno que hayas solucionado el problema! Pero como solucionaste el problema para que la mujer apareciera?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El que habia desaparecido era el hombre, a la mujer lo que le pasaba es que de repente no queria dormir en camas de matrimonio.

      Lo del hombre lo solucione cambiando de unidad domestica con el de alguna que conociese al hombre. Llame por telefono a mi sim desaparido y le invite a casa. Cuando llegó volví a cambiar a mi unidad doméstica original y el sim desaparecido ya estaba en la lista de sim de la pantalla de la izquierda. Y cuando el hombre volvio la mujer ya pudo dormir de nuevo en las camas de matrimonio... xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.