• 0
Wild Ink

SIM INVISIBLE

Pregunta

Publicado


Hace unas semanas a mi partida le pasó algo muy extraño, cuando llevaba un rato jugando se me bloqueaban todos los sims de la familia y aunque los reseteara no respondían. Fui reiniciando hasta que 2 de los 5 no se bloquearon y después de buscar infinitas soluciones y ver que nada funcionaba decidí eliminarlos, pero hay un problema. Una de esas sims es invisible y no puedo eliminarla de ninguna forma, está en la habitación e intimida a mis sims cuando le doy a la opción "ñiki ñiki" y además me ocupa espacio en la familia (la quiero ampliar más y no puedo porque ya son 8) y no se muere de ningún modo porque está bloquedada. Que puedo hacer? Necesito ayuda urgente T_T

Gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es original tu juego? Tienes muchas descargas? puede ser que una de ellas este ocacionando problemas y te tira esos errores el juego.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es original tu juego? Tienes muchas descargas? puede ser que una de ellas este ocacionando problemas y te tira esos errores el juego.

      Mi juego es original y solo tengo 3 o 4 objetos y peinados descargados. No creo que sea eso... Pero gracias :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me pasó algo parecido, tenía una sim que se volvió invisible y no había forma de eliminarla, a parte que no se podía ni duchar ni meter en la cama ni nada que requiriese cambiarse de ropa. Me pasó cuando la mandaba al colegio, así que salí sin guardar y pasé de enviarla a clase. como de adulta le seguía pasando si iba a trabajar, pues trabajaba de escritora en casa xD. No encontré ninguna solución, y no tenía descargas :mellow:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Me pasó algo parecido, tenía una sim que se volvió invisible y no había forma de eliminarla, a parte que no se podía ni duchar ni meter en la cama ni nada que requiriese cambiarse de ropa. Me pasó cuando la mandaba al colegio, así que salí sin guardar y pasé de enviarla a clase. como de adulta le seguía pasando si iba a trabajar, pues trabajaba de escritora en casa xD. No encontré ninguna solución, y no tenía descargas :mellow:

          La mía es adulta y el problema es que le pasó así porque si jaja y al estar bloqueada no puede realizar ninguna acción, por no poder, ni siquiera se muere. Tiene todas las necesidades al mínimo completamente y en acciones pone: Expirar, pero no se muere xD no se que hacer ya

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            A mi me paso algo parecido una vez. Di una fiesta en casa y decidi investigar el moveobjects on y me puse a coger sims y a moverlos a otros sitios xDDD Cuando se fueron los invitados, habia una sim de los que yo controlo que no me aparecia de ninguna forma. Era invisible. Para solucionarlo decidí mandar a la familia a Francia y alli reapareció xDDD. Cuando volvieron a casa todo volvió a la normalidad y se veían bien y todo. Puedes probar a mandarlos de viaje, igual te funciona ^^.

            Editado por Hayami Chan

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi me paso algo parecido una vez. Di una fiesta en casa y decidi investigar el moveobjects on y me puse a coger sims y a moverlos a otros sitios xDDD Cuando se fueron los invitados, habia una sim de los que yo controlo que no me aparecia de ninguna forma. Era invisible. Para solucionarlo decidí mandar a la familia a Francia y alli reapareció xDDD. Cuando volvieron a casa todo volvió a la normalidad y se veían bien y todo. Puedes probar a mandarlos de viaje, igual te funciona ^^.

              no tengo la expansión.. T_T

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No le veo ningún arreglo :(. ¿Guardaste estando la sim ya invisible?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Muevo a problemas de LS3.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Acabo de tener el mismo problema. He probado con ResetSim pero sigue sin funcionar, entonces opté por salir sin guardar y mi sim volvió a ser visible y, obviamente, comenzé mi juego desde donde había guardado. Prueba con eso !

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Puedes seleccionar testingcheatsenabled true, le das al sims encima y te pone; editar sim en crear un sim... etc. en una de las ventanas te pondra 'objeto' le seleccionas y das a borrar. por lo menos ya no molestara .-.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.