Publicado 2 abr 2011 Bueno ante todo pido disculpas esto lo tendria que haber hecho hace tiempo.Me presento mi nombre es Marisa y amo el juego de los sims, empece con el 1 de casualidad lo compre (no original) y me gusto cuando salio el 2 no me lo podia comprar hasta que cambiara la pc (fue una larga espera) hasta que llego el dia, y se sumaron las expansiones y cada vez me gustaba mas. Cuando escuche que salian los sims 3 me puse a ahorrar lo queria original! Y por suerte junte la plata y aca estoy, bueno no los quiero aburrir espero poder hacer muchos amigos aqui y en lo que pueda cuenten conmigo para lo que necesiten besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2011 ¡Bienvenida Marisa!, no te preocupes, nunca es tarde para presentarse ante el foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2011 ¡Bienvenida Marisa! See, siempre estás en al hora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2011 Hola Marisa! Bienvenida a nuestra comunidad! Diviertete, pero no te olvides de leer y cumplir las normas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2011 Nunca es tarde para presentarse Bienvenida al foro de AS!!! Pasatelo muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2011 Bienvenida Marisa! Diviertete mucho y postea mucho Suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 Muchas gracias a todos Espero hacer muchos amigos y la verdad son todos muy amables aprovecho para contarles que hoy me compre el pack de accesorios diseño y tecnologia lamentablemente aca todo llega muy tarde los sims medieval ni lo conocen y las expansiones ni hablar bueno muchas gracias por todo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Muchas gracias a todos Espero hacer muchos amigos y la verdad son todos muy amables aprovecho para contarles que hoy me compre el pack de accesorios diseño y tecnologia lamentablemente aca todo llega muy tarde los sims medieval ni lo conocen y las expansiones ni hablar bueno muchas gracias por todo!!!!! Primero que nada, bienvenida! y segundo, no te preocupes que eso me pasa a mi también, pero algún día llegan, y si no puedes aguantar, trata de tener contactos que viajen a otros países en donde sí se venden Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Gracias Jose, vale que cuesta aguantar pero en fin otra no queda, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Bienvenida! pasatela super aki ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Hola, Marisita! Espero que pases un gran tiempo en este foro. Acá somos todos muy amigables y no tengas dudas en consultar cualquier cosa que necesites. ¡NOS VEMOS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Gracias Naus y gracias Zira,la verdad me estoy haciendo adicta al foro ,adoro ver las creacione y los videos que hacen,por mi parte no soy muy buena con la tecnologia pero estoy practicando por ahora solo me anime con el legacy pero hay muchas cosas que me tienta probar gracias a todos por la amabilidad!!!!!! Espero animarme pronto a hacer otras cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 jaja dale marisita cualqier duda o problema ya sabes, estamos todos para ayudarte :) ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Llego un poco tarde, pero Bienvenida al foro!!! Pasalo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Gracias Myra!!!!!! y nunca es tarde gracias por pasarte y saludarme!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 ¡Bienvenida Marisa! Te deseo mucha suerte en el foro Aunque lo hayas escrito hace muchos días ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2011 Muchas gracias Xikitinaah!!!! La verdad es que me encanta ser parte de este foro, mme divierto un monton!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2011 Bienvenida Marisita! Divierte-te en el foro. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios