• 0
citysim

Ayuda necesito ropa!!!!

Pregunta

Publicado

Hola a todos podrian pasarme un par de paginas de ropa en sims3pack xq las que vi son todas package gracias!!!!!

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

• 0

Publicado

Gracias jana por responder mi pregunta,the sims resource ya la conocia pero no me gusta mucho la ropa de alli y en la de all about style me meti y la ropa esta buenisima pero cuando la descargo resulta que todos los archivos son package, y en la otra que mencionas ahun no estuve, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda

• 0

Publicado

Citysim, ayer me descargué yo ropa de all-about-style y vienen las descargas de las dos maneras, en package y en sim3 pack. Lo digo porque puedes instalartela como quieras.

• 0

Publicado

Y como hiciste yo me descargue una y el archivo me decia package y la elimine,necesito algun programa para convertirlo? o como hago por que en thesimsresource cuando lo descargo me abre directamente el lanzador y me dice que es un archivo sims3pack perdo por mi ignorancia pero no me llevo muy bien con la tecnologia :lol: y muchas gracias por tu paciencia!!!!!

• 0

Publicado

Y como hiciste yo me descargue una y el archivo me decia package y la elimine,necesito algun programa para convertirlo? o como hago por que en thesimsresource cuando lo descargo me abre directamente el lanzador y me dice que es un archivo sims3pack perdo por mi ignorancia pero no me llevo muy bien con la tecnologia :lol: y muchas gracias por tu paciencia!!!!!

No se si algunas descargas de allí vienen solo en package, pero lo que yo me descargué venia de las 2 maneras. Lo que yo hice fué borrar el que viene en package y el otro, (que es el rombo verde), está en sim3 pack. Lo metes en la carpeta downloads(mis documentos, electronic arts, los sims 3, downloads), y despues abres el lanzador, le das a descargas, lo señalas y lo instalas, y ya está. Espero que no tengas problemas, pero si necesitas algo mas, aqui estamos ;)

• 0

Publicado

Si quieres pásame los archivos en package por mensaje privado y te los paso a Sims3Pack.

• 0

Publicado

en Lianasims3 la mayoria de la ropa es sim3pack y esta muy linda :D

• 0

Publicado (editado)

Precisamente ayer me descargué muchos objetos y papel de las paredes preciosos para bebés y niños en all-about-style que nunca había entrado en esa página porque me enteré que existía ayer mismo. Los archivos vienen comprimidos, lo que hice fué extraerlos en una carpeta en Mis Documentos. Dentro había una carpeta en package y otra con todos los objetos en Sims3.pack. Abrí la carpeta y copié todos los objetos y los pegué en la carpeta Download. Y así, uno a uno, fuí picando en ellos y me salía el lanzador y se instalaban.

Edito: he entrado en la página de lorandia y hay cosas preciosas. Me voy a descargar muchas. Gracias por poner los links Jana.

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

Hola!! Muchas gracias por su ayuda, cuando les cuente lo que me paso se van a morir de la risa. Ayer mme puse de nuevo a intentarlo en alla about style, probe con un monton y nada todos package y pense¿sera la misma pagina?

entonces abri google y ahi puse "all about style sims 3 descargas" cliqueo la primera opcion y me abre la misma pagina que yo estaba mirando pero con otras opciones, conclusion a la que llegue: yo estaba descargando ropa de los sims 2, me senti un reverendo tarado :lol2: muchas gracias a todos los que comentaron, todos fueron de mucha ayuda.

• 0

Publicado

Hola!! Muchas gracias por su ayuda, cuando les cuente lo que me paso se van a morir de la risa. Ayer mme puse de nuevo a intentarlo en alla about style, probe con un monton y nada todos package y pense¿sera la misma pagina?

entonces abri google y ahi puse "all about style sims 3 descargas" cliqueo la primera opcion y me abre la misma pagina que yo estaba mirando pero con otras opciones, conclusion a la que llegue: yo estaba descargando ropa de los sims 2, me senti un reverendo tarado :lol2: muchas gracias a todos los que comentaron, todos fueron de mucha ayuda.

Es que cuando te metes en la pagina, en el mismo enlace que yo te puse al principio, primero le tienes que dar a los sim 3(porque en esa pagina tambien hay ropa de los sims2), y ahí te pone todo lo que hay. Como te dije, a mi me salen las descargas de las 2 maneras, en package y en sim3 pack. Suerte ;)

• 0

Publicado

Es que cuando te metes en la pagina, en el mismo enlace que yo te puse al principio, primero le tienes que dar a los sim 3(porque en esa pagina tambien hay ropa de los sims2)

:lol2: Muy cierto yo de puro apurado sin poner sim 3 busque la ropa :lol2: que tonto soy muchas gracias Jana por tu paciencia, que le voy a ser me cuesta en fin los años no vienen solos :rolleyes: .Muchas gracias por tu ayuda, ya me hhe descargado un par de cosas muy lindas por cierto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.