Publicado 30 mar 2011 estoy con la medica y tengo q quemar hoja verde en la chimenea pero no me sale esa opcion, es la mision del sanitario con mal fario, a ver si alguien puede aconsejarme, gracias!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2011 a mi me paso lo mismo, me quede atascado ahi Finalmente, pude seguir adelante. Primeramente ve al armario a ponerte ropa limpia que es un requisito para seguir adelante con el ritual. Una vez vestido asi, ya se puede quemar la hierba en la fogata donde se hace la comida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2011 al clickear en el ropero surgen: cambiar atuendo de otro sim, cambiar atuendo y cambiar estilo de vestir. Intente las 3 hasta el hartazgo y nada funcional pasa :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 Lo que tienes que ponerte son las sabanas, las coges del ropero y luego desde inventario vas a las sabanas y le das a "poner" Share this post Link to post Compartir en otros sitios