Publicado 27 mar 2011 Holaa ! soy nuevaa me llamo Fer ! y bueno, me gustan los sims ! y tambien el anime..vaya combinación no? pues si.. asi que me eh inscrito en esta pagina pues..! por que SOY FAN DE LOS SIMS !!y quisiera ayudar a las personas que tengan "problemillas" tecnicos.. con sus sims ! o con respecto a una familia.. aah! y soy de Venezuela bueno.. no tengo nada mas que decir ! ^///^ COMO DICEN EN LOS SIMS ! .... llego un Nuevo miembro a la familia ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 hola Fer! Bienvenida excelente combinacion a mi tambien me gusta ambos , espero te la pases bomba aki dentro ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 Bienvenida a la comunidad AS Fer! :) Disfruta mucho del foro, no olvides leer nuestras normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2011 Bienvenida!! Pasatela muy bien, diviertete mucho, postea mucho y haz muchos amigos Suerte! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2011 ¡Bienvenida! Léete las normas y diviértete. PD: Me adelanté a Nastyuja con lo de las normas. PD 2: ¡Me encanta tu imagen avatar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2011 Bienbenida, pasatelo bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2011 Bienvenida al foro! Postea mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2011 Bienvenida! Postea mucho, haz amigos y diviertete con nosotros (y con los s P.D. Cada vez veo mas y mas gente que juega a los sims y que le gusta el anime... ¡Bienvenida! Léete las normas y diviértete. PD: Me adelanté a Nastyuja con lo de las normas. PD 2: ¡Me encanta tu imagen avatar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Bienvenida!!!Que te diviertas en el foro!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Bienvenida! Postea mucho, haz amigos y diviertete con nosotros (y con los s P.D. Cada vez veo mas y mas gente que juega a los sims y que le gusta el anime... Bienvenida Fer! Si, es cierto, es que si te gustan los Sims te tienen que gustar los animés, prácticamente van de la mano (lo digo por que a mi también me encanta el anime) Share this post Link to post Compartir en otros sitios