Merchedj

Editar una ciudad y guardarla

5 posts en este tema

Publicado

Pongo este tema para ver si alguno de vosotros hace lo mismo que yo (imagino que sí) pero de diferente manera a la que yo lo hago.

Me explico. Cada ciudad o barrio lo tengo editado para poner clubs de bailes y otras cosas que me gustan. Desde editar, doy a "guardar como" y pongo por ej. Nueva Sunset Valley. En el menú principal tengo también Nueva Riverview y así con los demás barrios. En los Sims 2 se comservaban los cambios pero en los LS3 no, así que tengo que hacer esto si no quiero repetir lo mismo una y otra vez. Cuando quiero empezar una partida en cualquiera de ellos, abro esa partida, creo a mi Sim ya no desde editar ciudad sino en el modo normal. La instalo y vuelvo a guardar con otro nombre para que cuando dé por terminada la partida y la borre, siempre se me quede la ciudad editada tal cual la empecé. Ayer me pasó por segunda vez, que empecé una partida en Sunset Valley pero la partida anterior, cuando llevaba un rato jugando, le dí a guardar en vez de guardar como y ponerle el nombre a la partida y claro, se me guardó parte de la partida en "Nueva Sunset Valley" con lo que tuve que borrarla y comenzar de nuevo a realizar todos los cambios que tenía para crear otra con ese nombre. Ya a partir de ahí y cuando comencé a jugar sí guardé como y el nombre de dicha partida. Sé que me va a pasar otras veces y es por eso que os consulto si lo hacéis de diferente forma o si conocéis una forma mejor para editar y conservar los cambios de un barrio. Espero que me haya explicado bien y entendáis lo que quiero saber. Gracias.

Compartir en otros sitios

Publicado

No se si te he entendido bien pero mira, a mi un dia me dió por cambiar todos los solares de Sunset Valley y Riverview, y tambien me puse a hacer unidades domésticas y cambié a todo el mundo(quité los que habia y puse los nuevos mios) Luego tambien le he puesto discotecas, bares y demás, y como cada vez que comienzo con un barrio nuevo no voy a hacer lo mismo, pues le doy a copiar barrio desde el menú de fuera(donde se ven todos los barrios)y le cambio el nombre. Lo que pasa es que yo tengo ese barrio, uno de cada sitio, con los cambios hechos y sin unidad doméstica ninguna. Es como el modelo ¿comprendes? No se si te servirá algo de esto. A mi desde luego si ;)

Publicado

Lo que yo he querido decir es que cuando hago todos los cambios guardo la partida como por ej. "nuevo Sunset Valley". Luego, cuando comienzo una nueva partida, parto desde esa que le he puesto el nuevo nombre con todos los cambios hechos. A la nueva partida que comienzo le pongo otro nombre para que cuando la borre, siga intacta la partida original.

Lo que no sabía es que se podía copiar en el menú principal. Díme cómo se hace por favor. Y muchas gracias por responder.

Publicado

Merche, cuando tu estás en el menú principal y señalas un barrio( en este caso el que tu hayas editado), verás que debajo puedes señalar 2 cosas, una pone borrar barrio y otra copiar barrio, le das a copiar barrio y automaticamente te sale otro igual. Solo tienes que ponerle otro nombre distinto y ya está, es muy fácil ya lo verás.

Publicado

Muchísimas gracias Jana, me va a ser muy práctico. Ahí borro partidas pero no me he fijado en lo de copiar. ¡¡¡Qué bieeeen!!! :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.