Zira

Historia finalizada Final - Swan Lake

21 votos

1. 1. Te gusto la historia

• Si
      17
    • No
      3
    • Masomenos
      1

Please sign in or register to vote in this poll.

86 posts en este tema

Publicado

Que genial historia.

Tenía tanta intriga que la seguí hasta el final.

Aunque es una lástima como acabó.

Sin duda habían momentos que no entendía que en siguientes capítulos se aclaraba.

La casa esa me recuerda a una de la página sims 3 modeli, que ya no se pueden descargar.

Una lástima, ya que las casas de esa página son bien chulas.

Compartir en otros sitios

Publicado

jaja si Tsuyu la casa es de ahi! me daba peresa crear una casa y me parecio esa la más adecuada

Pues me alegro que te guste :D estuve pensando en hacerle un analisis a la historia pero luego me arrepentí..

Publicado

Ahora comento en el tema para hacer más público mi comentario...

Para ser basada en el lado de los cisnes, que es de mis películas favoritas, está un poco mejor que la original, es un poco más misteriosa, y los personajes están genialmente hechos, :)).

Espero que hagas más historias...

Publicado

Gracias Luly ^^ pues si me inspire en el lago de los cisnes y el cisne negro hice maso menos una mezcla , opte mas por el final tragico :D si bien podría haberlo alargado pero creo q ya era el capitulo perfecto para el final

Publicado

Ya decía yo que me sonaba.

Por suerte volví a encontrar las casas de etoile en otra página distinta.

Bueno es sim 3 modeli, pero al parecer es que ahora hay 2 páginas. Como estaba registrada en la antigua, bueno aún lo siguen llevando pero otra chica creo, me mandaron un mensaje y lo vi que ella y otra chica se trasladaron y es que de una descargaba sus sims y de la otra las casas.

Yo he visto las 3 películas de La Princesa Cisne, que es algo similar al Lago de Los Cisnes y también vi de pequeña la versión de la Barbie.

La película de Cisne Negro, veo que va más de 2 rivales en el ballet, imagino que te basarías en eso.

Publicado

Ah me marie con las paginas Tsuyu .

Lo del cisne Negro atencion si no vistes la pelicula y la pensas ver , no leas esto:

Ella sufre de esquizofrenia , y muestra en la pelicula el desdoblamiento de la bailarina es tanto lo que desea ser mejor que piensa que todos quieren imponerla y ve en la chica nueva una rival que en verdad no es , y me encanta cuando le dicen a ella " la unica persona que esta en tu camino eres tu" ... y el echo que ella se mata de manera esquizofrenica... es un poco compleja la peli pero solo me inspire no la hice igual ni nada por q si vemos es completamente diferente

Publicado

Perdona por liarte.

Lo que pasa es que se creó una página nueva sims3models.

Este es el enlace.

http://sims3-models.ucoz.com/

Vi la sinopsis de la película, así que ya comprendí que no te basaste del todo.

Aunque para entenderla más tendré que verla.

Publicado

ahh gracias por la pagina *-*! me encantan sus cosas :D! la pelicula es bien rayada ._. a mi me lio bastante jaja, bueno espero la mires :)

Publicado

Muy bonita historia :) Ya la termine de leer :P

Te ha quedado hermosa, el final impactante xD

Publicado

Graciiias :D me alegro que te guste ^^

Publicado

Me encantó la historia, y la estética que le diste :3 Tiene un yenesecuá muy sombrió y levemente gore, muy bueno ^_^

Lo de las múltiples personalidades me encantóooo, estuvo genial. Te felicito; una historia muy original, un cuento traído a la actualidad. Me recuerda a todos los remakes de cuentos de hadas que se están haciendo últimamente en el cine x3

¡Ah! Ya me olvidaba; me encantó el trailer, la música le quedó genial y el detalle de la voz, waaah, espectacular.

¡Muy bueno! ¡Me encantó!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.