Publicado 21 jul 2011 La verdad es que ahora se ve que se ha apuntado más gente que cuando yo lo hice, entonces habíamos 4 gatos. A ver si se anima todo el mundo y vemos como queda el mapa completo para AS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Yo ya puse mi ubicación exacta exacta!! Hasta las calles!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Yo la puse hace unos días :) Vivo en Getafe, Madrid Anda ¿si? Yo vivo cerca de ahí! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Yo he ido a Getafe muchas veces de pequeña. Mi padre nos llevaba al Alcampo de allí. Vivíamos en Toledo entonces. Aquí en Albacete desde hace unos años tenemos Alcampo y en Toledo no estoy segura, pero creo que pusieron uno, aunque lo que si sé es que hay un Eroski. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Jaja Antes había un eroski cerca de mi casa, pero ahora lo quitaron :S Acabo de actualizar mi ubicación y puse la calle ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Cuando quedemos en casa de alguien nadie podrá tener la excusa de perderse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Yo odio Aranjuez, esta muerto esto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Estoy forever alone vivo en un pueblucho que dicen que es ciudad pero yo de ciudad le veo poco XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Ya puse mi ubicación en el mapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Que bueno que mas personas se unan al mapa!!! Ya somos unos cuantos en Argentina y yo que pensaba que estaba solita!!!! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Uf que va, si de donde más hay son de España y Argentina A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Cierto, en España hay 17 o así, y 3 de Madrid e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 MichaelRaq vivimos ahí nomás! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Oigan, he intentado poner mi ubicación en el mapa pero no puede, me sale un error que no me permite ponerlo, yo vivo en la República Dominicana, en una ciudad llamad San Pedro de Macorís, por favor ayúdenme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Oigan, he intentado poner mi ubicación en el mapa pero no puede, me sale un error que no me permite ponerlo, yo vivo en la República Dominicana, en una ciudad llamad San Pedro de Macorís, por favor ayúdenme. hay un problema con el mapa, seguramente temporal, yo borre mi ubicación para agregarla después y así decirte que hacer para ayudarte, pero me he quedado afectada yo también porque ahora ya no puedo agregar mi ubicación (el salvavidas también se ahogo u.u) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 NO sabia que hubiese un mapa de los usuarios. Ahora he puesto mi ubicación, ¡calle y numero incluido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Al parecer había un problema porque la versión del mapa era antigua. Lo he actualizado a la versión más reciente y creo que ya funciona. Gracias por notificar el error fredecontre y Camiii por intentar ayudar! A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 (editado) Intentaré poner mi ubicación a ver si funciona Ya, por fin la pude agregar, calle, bario, cuidad y país. Editado 27 oct 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Fredecontre, no hagas doble post. Edita tu mensaje anterior Mezclo los mensajes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Ya, por fin la pude agregar, calle, bario, cuidad y país. Ten cuidadín, a ver si van a ir a buscarte xDDDDD A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Ten cuidadín, a ver si van a ir a buscarte xDDDDD Jajajajajajaa, si me vienen a buscar van a tener que venir biennnnnnnnn lejos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios