Publicado 27 mar 2011 Hemos añadido una nueva característica al foro, el mapa de miembros (Member Map), podemos añadir cada uno nuestra posición en el mapa, poniendo calle, ciudad, pais, así podremos ver como estamos distribuidos por el mundo. Yo ya he puesto mi situación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 Gracias Julio, está muy bien lo del mapa con nuestras localizaciones. Yo ya he puesto la mia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 (editado) Jejeje, que chulo está. Nunca se me habría ocurrido. Ahora mismo me pongo a mi. Jeje. Edito: Ya lo puse, está excelente! El único pero que pienso es que los visitantes lo pueden ver. Creo que sería mejor si fuera solo para los miembros del foro. Editado 27 mar 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 Acabo de añadir la mía. Una muy buena idea para ver que tan globalizado está el foro y de paso conocer la localización exacta de cada miembro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 Muy buena y novedosa ésta nueva característica. Yo ya coloqué mi ubicación en el globo :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 Jejeje, que chulo está. Nunca se me habría ocurrido. Ahora mismo me pongo a mi. Jeje. Edito: Ya lo puse, está excelente! El único pero que pienso es que los visitantes lo pueden ver. Creo que sería mejor si fuera solo para los miembros del foro. Había pensado que el que lo vean los visitantes puede ser un atractivo más, que de categoría al foro. Al fin y al cabo, sólo pone el avatar y nombre de usuario, y si pulsas el enlace del perfil no te lo muestra si no estás conectado. De todos modos, si mayoritariamente me lo pedís, puedo restringirlo a sólo miembros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 Yo estoy de acuerdo contigo Julio. Lo que van a ver los conectados no es gran cosa, por mi no pasa nada con dejarlo así. Y además como tu dices, puede servir de incentivo para los que no son miembros, para que se registren. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 Yo ya añadí mi localidad: Salamanca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 Para no abrir un nuevo tema, aprovecho este. ¿Para que sirve la categoría de "Links"? Además que está todo en inglés, no entiendo muy bien su uso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2011 Para no abrir un nuevo tema, aprovecho este. ¿Para que sirve la categoría de "Links"? Además que está todo en inglés, no entiendo muy bien su uso. Es una aplicación para poner enlaces que estoy probando, todavía no está configurada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2011 Ya he añadido el mío, es una buena idea, imaginaos cuando países hablando jajaja, pero creo que yerak tiene razón, que solo lo deberían ver los miembros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 ya añadi mi localizacion! me encanta la idea! no sabia q abia alguien tan cerkita mio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 A mi me gusta la idea xD, mira, gracias a eso acabo de darme cuenta de que Emma y yo no vivimos nada lejos xD, es como si la tuviese al lado... xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Ya añadi mi localizacion me parece una idea genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Pues gracias al mapa tambien nos hemos dado cuenta Alvaro y yo de que Fantasy82 vive cerca nuestra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2011 Muy buena idea! Ya he añadido mi localización :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2011 Pues gracias al mapa tambien nos hemos dado cuenta Alvaro y yo de que Fantasy82 vive cerca nuestra. Cierto!!!. Además cerquita cerquita de dos de mis mejores amigos jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 Muy interesante jejeje, no me habia fijado hasta ahora, soy la unica de Bolivia creo jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 En el mapa tal vez, realmente no lo sé. Jajaja. Yo tampoco soy el único de Chile, pero en el mapa estoy Forever Alone. xDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Pues cro que algunos ni han de saber del mapa, pues no se han agregado muchos!!!! Lastima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Como no tengo una ubicación fija pues no me he puesto, pero ahora llevo casi dos años en Galicia . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Yo he estado en Galicia, en Vigo para ser más exactos. Eso de trasladarse tanto no debe molar. Yo solo he vivido en Toledo y ahora Albacete. Bueno ya puse mi ubicación en el member map ese. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Como no tengo una ubicación fija pues no me he puesto, pero ahora llevo casi dos años en Galicia . Ginevra, aunque no tengas una ubicación fija, puedes poner tu localización de ahora, y si te vas a otro sitio, le das a "update your location", la cambias y se acabó. No hay problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Yo la puse hace unos días :) Vivo en Getafe, Madrid Share this post Link to post Compartir en otros sitios