• 0
blanketta

archivos packages! lo e probado todo!

Pregunta

Publicado

me estoy desesperandoo! xD

cn los sims 2 no tenia ningun problema en las descargas...u.u

os cuento:

ay archivos que le das doble click y se instalan solos, k esos van a la carpeta de dowland, cn esos perfecto, el problema viene cn los package!!!

e consultado todo tipo d foros paginas y e hecho tooodo lo que me dicen, me descarge el archivo resource.cfg y lo puse en /documentos;/electronic arts/los sims 3; luego cree una carpeta llamada Mods y ahi dentro otra llamada packages!! ahi los pongo todos (descomprimidos claro), y no ay manera no se veeeeen!!tengo los sims 3 y los sims 3 patios y jardines k son accesorios!!

al empezar el juego me salen dos errores..no se si tendra algo k ver, pero os lo digo; el primero k me sale es ''EA download Manager a intentado iniciar una aplicacion externa, pero la ruta no es valida, intentalo de nuevo o reinstala EADM'' pum, y le doy a aceptar...luego kuando le doy alplay para jugar me salen dos ventanitas queme dicen lo mismo ''Sims3 Lucher dejó de funcionar'' le doy a cerrar el programa y juego! xD no se si lo ago bien o si tiene k ver cn los archivos packages pero weno yo lo digo!!

si me e explicado mal o algo...o me e enrryado mucho sorry!

spero k me puedan ayudaaaar!!

graciaaaaaaas :D

post-15759-0-08298700-1301134473_thumb.j

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Lo del EA download manager me slió hace algún tiempo y durante bastante tiempo también me salía lo de Sims3 launcher dejó de funcionar aunque en seguida me salía ya el juego. Ya después, a partir de cierto momento dejó de salirme. Ahora tengo unas pocas descargas en packages y en Sims3pack pero cuando me salía el mensaje, no tenía nada. Así que no es por eso. Jamás supe el por qué pues los de EA no me dieron solución.

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

El resource.cfg debe estar DENTRO de la carpeta MODS.

De todos modos, este es el nuevo estilo de instalar packages, creo que fue aplicado desde la versión 1.9 (o desde la salida de Triunfadores, me parece). Si no tienes el juego actualizado a las versiones más nuevas tendrás que hacerlo al viejo estilo, es decir pegando el archivo resource.cfg y la carpeta MODS dentro del directorio: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 (o The Sims 3).

Así que, dependiendo de la versión del juego, tendrás que usar alguno de estos dos estilos. En cualquier caso, como lo tienes ahora es obvio que no te funcionará.

• 0

Publicado

Por fiiin! Muchas graciaas! Aunk lo de resource lo e puesto en la carpeta ”Sims 3”

Ahora tngo k dscubrir donde se puede ver un tipo d piel k m dscarge k tmb lo e puesto ahí y n se ve :S! Si sabeis dond se ve en el juego =D!

Pero muchas gracias!!!

• 0

Publicado

El tema con las pieles es un poco complejo.

Existen dos clases de pieles, las que reemplazan a la original del juego y las que no reemplazan (esas son más nuevas, ya que antes no se podían hacer). Para poder visualizar las que REEMPLAZAN necesitas tener un archivo llamado d3dx9_31.dll (que es una librería especial creada por modders) en el directorio BIN, de TODAS Y CADA UNA DE LAS CARPERTAS de Los Sims 3 y sus expansiones y pack en archivos de programa. Mediante este archivo, podrás utilizar las pieles al crear nuevos sims como reemplazo de la original. Los Sims ya creados tendrán la piel original a no ser que borres los archivos cache.

En las pieles que no reemplazan (mi recomendación) necesitas igualmente tener este archivo en todas las carpetas pero también se necesita una mod especial que permita ampliar la barra de selección de pieles (ya que contiene 6 pieles pre-definidas y espacio justo para esas pieles unicamente).

A continuación te adjunto ambos archivos para que los descargues: http://www.mediafire.com/?k0cyutqja19c1id

* El archivo d3dx9_31.dll debes pegarlo en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin

y repetir el proceso en todas y cada una de las expansiones que tengas.

* El otro archivo, debes pegarlo en la carpeta Packages, dentro de Mods, de Los Sims 3 de Mis Documentos.

Al descargar skins, cuida que digan NON-DEFAULT, para saber que es un skin que no reemplaza al original.

• 0

Publicado

weee!! ya se me veeeen! perfecto! muchas graciaaas :D !!

ahora solo tngo k descubrirpq me va tan rematadamente lentooo!!

7 minutoos para k se carge kuando eliges el barrio! y un kuando voy a crear el personaje...me e tenido k salir... :(

los sims 3 me estan dando una de problemaas! cn lo facil k eran ls sims 2... <_<¬¬

• 0

Publicado

Sí, los Sims 2 era mucho más fácil para todo.

El problema que te funcione TAAN lento, es que tienes alguna descarga importante (generalmente mods o hacks) que son incompatibles con tu versión actual del juego. Para comprobar si esto es así, temporalmente prueba sacar todas las descargas, a continuación prueba el juego. Si te funciona a velocidad normal en los tiempos de carga, entonces ya sabes que es una descarga. En ese caso, tendrás que ir colocando las descargas y quitar toda mod o descarga que pienses que puede resultar conflictiva. Y luego probar poniendo de a una y ver que funcione bien. Cuando vuelva a ralentizarse, sabrás cual es la descarga que no funciona. Algunas descargas como CORE-MODS o SCRIPTS MODS necesitan versiones actualizadas. Las CONFIG/XML MODS generalmente funcionan independientemente de la versión, aunque no siempre es así. Tendrás que probar...

• 0

Publicado

bueno bueno he actualizado los drivers de mi targeta grafica...haber si asifunciona!!

porcierto e encontrado una pagina estupendissima!!

ahi la dejo!!

muchas graciassssss por vuestra ayudaa!!!

http://sims.capitalsim.net/articulo/Lista_de_P%C3%A1ginas_de_Descargas_Interesantes_para_los_Sims_3

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.