Publicado 25 mar 2011 Hola a todos, hace una semana que estoy en el foro y me habia olvidado pasar por esta seccion mas importante, mil disculpas Bueno mi nombre es Andrea pero me dicen Anni , he jugado todos los sims desde el 1 al 3 en todas sus expansiones eseptos algunos pack de accesorios y creo que como todos es un gran vicio espero llevarme bien con todos y hacer muchos amigos ^^! Bueno cualqier cosa me añaden y charlamos , esta mi msn en mi perfil ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2011 Bienvenida al Foro Andrea! Diviértete mucho, pásate por las reglas si quieres y postea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 Hola anni, espero que este foro sea de tu agrado. Mucha suerte y como dijo Yerak leete las normas. Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 Bienvenida al foro Andrea :) Espero que te diviertas mucho y conozcas gente nueva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 Bienbenida! Yo tambien soy más o menos nueva ya que tenia un perfil hace tiempo pero me olvidé de la contraseña xD Espero que te lo pases bien y si tienes dudas o necesitas algo no dudes en pedirlo! Un saludo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 Bienvenida! Como siempre digo, leete las normas y disfruta del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 gracias a todos :) ! leere las normas por peticion de la mayoria jjajajaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 Bienvenida.. espero que la pases bien ! aqui en el foro ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios