Publicado 25 mar 2011 Holaa Me llamo Zauma y bueno, pues eso soy nueva. Al principio se me olvido de que aqui se habla en español (cosa que es rara) y lo de mi perfi lo puse en ingles .-. xddd bueno ahora lo cambiaré. - Espero hacer muchos amigos aqui como yo, ya que todos somos adictos alos sims 2 o alos 3 (yo alos 2, siempre : Y bueno espero ayudar en todo lo que pueda y que me ayuden, y si alguien necesita algo que no dude en pedirmelo! ^^ Gracias y bueno eso es todo por aqui :) Un saludo muy grande. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2011 ¡Bienvenida al foro Zauma! :) No olvides darle una repasada a nuestras normas y divertite mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2011 ¡Bienvenida al foro Zauma! :) No olvides darle una repasada a nuestras normas y divertite mucho. ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2011 Bienvenida a AS! Diviértete mucho. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2011 Bienvenida Zauma. Espero que la pases muy bien. Besos, cualquier cosa que necesitas, me avisas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2011 Bienvenida Zauma! leete las normas, postea mucho y diviertete en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios