• 0
Marisita

Necesito ayuda

Pregunta

Publicado


Hola gente! Este es mi problema: me compre un ordenador nuevo ya instale el juego con todas sus expanciones y anda de maravilla por suerte, el prolblema es que o no se si puedo pasar mis partidas guardadas del viejo ordenador a este nuevo

en el viejo ordenador tengo mi legacy que en este momento es lo que mas me preocupa.En el viejo ordenador ya no se puede jugar esta super lento.Por favor si alguien sabe si esto es posible de hacer, estare esperando sus comentarios y desde ya muchas gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Las partidas guardadas están en Mis Documentos -> Electronics Arts -> Los Sims 3 -> Saves

    Copias la carpeta completa de "Saves" y luego la sobrescribes en tu nueva PC. :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias por contestar, eso he estado intentando hacer todo el dia de hoy pero algo debo estar haciendo mal, entro a mis documentos>electronic arts>los sims 3>saves ahi envio mi partida al pen drive, voy a la pc nueva y copio las partidas pero cuando voy al juego se inicia la partida y se cierra, pregunta puede ser por las descargas que en la nueva pc no las tengo?????? Si es asi que puedo hacer?????

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si, lo mas seguro es que sea eso. Inenta buscar de nuevo esas descargas y ponerlas. Si no funcionaba, es que las descargas dañaron la partida y ya está muerta. D:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si tienes espacio suficiente en el pen drive, lo más seguro es que copies toda la carpeta Los Sims 3, de Mis Documentos, ya que las descargas en Sims3packs no se pueden copiar de una forma manual, a no ser que las vuelvas a instalar todas desde el lanzador. Lo más seguro como digo es que copies toda la carpeta y en la nueva PC borres la actual primero y luego pegues la del pen. Si no te entra en un pen, prueba grabando en un DVD. Si no puedes grabar DVDs con esa PC, pide prestado algún pen o disco rígido externo, o grabadora de DVDs externa.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias Yerak,intente buscar las descrgas pero algunas no las encuentro, y gracias Naus,creo que espacio el pen tiene mucho no entiendo es de 4 gb creo que sirve, igual ahora se me ocurrio otra cosa que todavia no probe pero no pierdo nada por intentar: ejecuto el juego sin el contenido personalizado, guardo una partida, la copio en el pen y la llevo a la pc nueva lo voy a probar ahora, chicos muchas grcias por su ayuda voy a probar y despues les cuento

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.