Naus Allien

Los Sims Medieval, ¿Sims?

58 posts en este tema

Publicado (editado)

Está bien AgusTin, todas las opiniones son respetables e igual de importantes. Cuando dije lo de los rostros me refería a que han eliminado algunas herramientas de personalización de rostros con respecto a Los Sims 3, han reducido además la cantidad de barras y la cantidad máx. y mín. posible de cada una, de esa forma todos los rostros se terminan parecido un poco. En cuanto a la jugabilidad, como dije tiene misiones interesantes y algunas cosas entretenidas, pero lo que caracteriza a un sims, que es la simulación, fue dejada tan de lado que no creo que meresca llevar el nombre.

Si lo hubieran vendido con otro nombre me parecería más coherente. Pero para jugar un Sims tan centrado en el rol, prefiero jugar juegos de rol más completos como el Dragon Age o el Sacred 2, muy parecidos en eso de hacer quests e incluso en los tipos de héroe, pero con una jugabilidad, control, y argumentos superiores (en LSMedieval las misiones practicamente no tienen hilo la una con la otra).

Editado por Naus Allien

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola, Yo me compre el juego pensando que seria igual que LS3 donde vas de modo libre por donde quieras haciendo lo que quieras, pero cuando lo empeze a jugar me desilucione <_< pero no le di mala cara y empeze a jugar las misiones, al principio me empezo a convencer pero luego se me hiso de los mas aburrido :(.

- Despues de 10 misiones todo se vuelve repetitivo solo es hablar, conseguir algo y cosas asi.

Lo Unico que me gusto fue ver que cosas nuevas sacaba con el trabajo de herrero que luego le ponia a mi monarca para "Darle duelo a muerte" a los aldeanos guerreros.

En los graficos; Mentiras de que son casi iguales a los de LS3 no se parecen en nada ni si quiera el pasto se ve bien, las caras si se dan cuenta todas tienen pecas :lol2: Creo lo unico que se ve bien es el mar <_<

Quieren Imagenes? Ahorita me saco unas y Si si tiene la tecla rapida "C" Para tomar una SS.

Publicado

Bueno aqui les traigo unas rapidas que acabo de tomar es con la el personaje "MONARCA" solo es un duelo a muerte nunca me dan pelea por que soy Monarca Lvl 10 :lol:

Vista de mi castillo para que comparen Graficos, re feo se mira el pasto.

screenshot5kd.jpg

Mi Santuario, Capilla como quieran decirle xd

screenshot6fk.jpg

Aqui esta la zona donde se entrena, creo que se compra.

screenshot8qm.jpg

Rete a muerte a mi guerrero haha

screenshot10m.jpg

Re Pro Mi espada ;D

screenshot13rj.jpg

Lo mate y se lo llevo La Nueva Parca Sin rostro :mellow:

screenshot22ho.jpg

Quise tomarle fotos a las acciones disponibles pero no salen u.u, si quieren que les enseñe fotos mas especificas diganme y yo las tomo :smile:

Publicado

Acá un par de fotos:

La nueva Parca recogiendo una víctima del Pozo de la Muerte:

Screenshot-2.jpg

Una víctima del castigo del monarca:

Screenshot-4.jpg

El monarca redactando una nueva ley (ese es el máximo ángulo de rotación disponible en interiores):

Screenshot-5.jpg

El siervo barriendo la habitación. Que bueno sería que se pudieran barrer las casas en LS3:

Screenshot-6.jpg

Como hacen sus necesidades en Los Sims Medieval. Aunque como dije, si vas al baño o no, no tiene la menor importancia:

Screenshot-7.jpg

El muelle:

Screenshot-9.jpg

El mago meditando (que es la forma de dormir que tienen):

Screenshot-11.jpg

El mago estudiando hechizos:

Screenshot-13.jpg

Publicado

En este juego no hay sangre ni violencia? O maquinas para torturar? XD Me parece un juego para niños sinceramente, esto es un intento de EA tratando de cagar la saga Sims sin duda... Teniendo Dragon Age se molestaron en hacer ROL con Los Sims? Para mi que esto se parece más a Trotamundos que si bien al principio es divertido, luego que terminas todo y se repiten las misiones ya aburre...

Publicado

Entonces una pregunta, ¿en este juego la cámara no se puede acercar mas como en los sims 3 para ver por ejemplo las caras de cerca?

Publicado

Es es el máximo acercamiento que permite Los Sims Medieval:

Screenshot-15.jpg

Igual la verdad es más cómodo por el estilo de juego utilizar una cámara más lejana. Lo del ángulo de rotación de interiores es lo que personalmente más me jode.

Publicado

Pues si la verdad, debe ser un rollo, pero tambien debe fastidiar querer acercarse y no poder <_<

Publicado

Yo llevo poco jugando pero ahi un monton de cosas por hacer y muchisimos objetivos, los que dicen que las misiones son sencillas no lo son todas y algunas son muy interesantes a mi personalmente me gusta bastante el juego aunque no se parece mucho a los demas sims ahi muchas cosas por hacer por ejemplo a mi en una mision me dieron un trozo de espada legendaria para el herrero le faltan otras cosas para poder hacerla. Resumiendo no tiene el sistema de los antiguos sims pero a mi me gusto mucho repetitivo? pues como todas las entregas cuando juegas un tiempo diria que es el juego de los sims con mas cosas por hacer lo que hace que dure mas tiempo yo se los recomiendo saludos.

Publicado

Puede que me lo compre (pero cuando baje de precio y lo vea seminuevo)

Publicado

Yo lo voy a rentar para el fin de semana que viene y voy a escribir mi propio analisis aver que tal... Pues parece que para los jugadores que recien se inician o les interesa el ROL es un juego entretenido pero para los que solo estan acostumbrados a la simulacion es una decepcion...

Publicado

Para el jugador habitual de juegos de rol es un desastre (debido a que las misiones se repiten mucho, la cámara es insoportable, no hay acción practicamente, etc.) No creo que nadie en su sano juicio, teniendo juegos como el Dragon Age, el Oblivion, el Sacred 2, el Mass Effect, el Fallout, etc. quiera comprar este juego por el rol. Los que lo compran son fans de Los Sims que se esperaban otra cosa, esa es la realidad, y como la mayoría jamás han jugado juegos de rol (principalmente debido a que más del 50% de los gamers de Los Sims son mujeres, y los juegos de rol no los suelen usar) les parece atractivo. Pero para aquel habituado a los juegos de rol de calidades espectaculares como los que nombré, Los Sims Medieval ocupará el útlimo puesto en su lista de favoritos.

Publicado (editado)

Jajaja si ya sé pero me refiero que este juego tiene más ROL que simulación, obviamente tampoco es ROL puro, es una extraña mezcla... Aunque a mi personalmente no me gustan los juegos de ROL como los que nombraste, soy más participe del Hack & Slash, o Arcade como el Diablo, Titan Quest, Etc. XD Pero voy a probar el juego personalmente aver como se lo curraron estos de EA :smile:

Editado por Emanuel

Publicado

¡Me has salvado de comprar el juego, Naus! :smile:

Publicado

¡Muchas gracias por las fotos a todos! :smile:

Pero así mas corto todo. ¿Opinan que debería comprarse ese juego?

O sea si alguien lo quiere comprar. ¿El juego es bueno en sí?

Publicado

Sacando de lado que sea o no un Sims propiamente dicho, y que tenga poca simulación, yo personalmente no recomiendo comprarlo. Puede resultar entretenido al principio, pero con el tiempo se torna muy aburrido. La carencia de acción, el hecho de que no haya un argumento unificador, las misiones no tiene practicamente hilo las unas con las otras (incluso en Los Sims Historias había un argumento para cada una de las historias), y en cuanto a la apartado técnico, siendo sinceros, está a años luz de otros juegos de rol actuales. La banda sonora sería una de las cosas positivas que tiene, un buena composición melódica. No creo que el juego tenga la calidad suficiente como para ser un juego que se pueda recomendar.

Te diría que, luego de investigar, es más sencillo descargar la enorme cantidad de mods y objetos medievales en Mod the Sims (hay cambios a los gráficos de interfaz, a los objetos de juego, a las carreteras, a los accesorios de juego, a los npcs, etc.) e instalarlos en Los Sims 2 (que desgracia que no han hecho este proyecto todavía en LS3) que perder tiempo jugando a LSMedieval si lo que se quiere es una simulación ambientada en la Edad Media. Y si lo que se quiere es un juego de rol centrado en misiones, puedo recomendar Titan Quest / Neverwinter Nights 2 / Sacred 2 del estilo DIABLO; o TESIV: Oblivion / The Whitcher / World of Warcraft si se lo quiere mezclado con aventura. Se puede comprar cualquiera de esos juegos por el mismo precio que los Sims Medieval, y son muuuuuy superiores en el género. Incluso me llamó la atención que Los Sims Medieval tenga las mismas clases que el Neverwinter Nights 2 (deben ser los dos únicos juegos de rol con la clase bardo y mercader jugables).

Publicado (editado)

No había visto este tema hasta ahora, pensaba que estaría en General, o en donde están las expanciones.

Naus, he leído cosas sobre los Sims Medieval pero nada comparable con el análisis que has hecho. Es completísimo y todo muy bien expuesto. Por lo que veo, a nadie le ha dado problemas sin embargo, en otro foro que entraba desde hace un par de años y sigo entrando, a los pocos que se los han comprado, les han dado problemas, incluso desinstalando e instalando.

De todas formas, yo no lo pensaba comprar pero pensaba que sería exactamente igual que los Sims 3 sólo que en esa época y con muchas misiones a realizar. Pero me he quedado pasmada al leer lo que has escrito de todas las cosas que no se pueden hacer en el juego. Me refiero a las necesidades, deseos, interaciones y tener control total con los Sims. Después de leerlo, no lo quiero ni regalado ya que no me gustan los juegos de rol. De hecho no tengo ninguno, me gustó mucho los Sims porque es un tipo de juego totalmente diferente aunque ya estoy aburrida de hacer siempre lo mismo. Con los Sims 2 jamás llegué a aburrirme pero con los LS3 ya lo estoy, aunque sigo jugando. Por eso compraré la nueva expansión a ver si tiene cosas nuevas que sean aceptables y me saquen un poco de la monotonía.

Muchísimas gracias por tu análisis, lo considero excepcional.

Editado por Merchedj

Publicado

Igual fue un análisis rápido. Si quieren leer más análisis míos no tienen más que descargar el número 2 de la revista EXTRA SIMS. En esa publicación analizo las dos primeras expansiones de Los Sims 3. Además me dedico a analizar otros juegos en distintas webs, osea que ya estoy acostumbrado a analizar distintas clases de juegos de la forma más objetiva y compleja que sé.

En este foro creado por mi (aunque en desuso por falta de tiempo) verás algunos otros análisis que he escrito:

http://dualmakers.one-forum.net/f13-analisis-de-juegos

Incluyendo uno de Los Sims 2 base.

Publicado

Pues yo por estas cosas que podrían pasar y por lo caro que es por eso no me lo compré ni lo pienso comprar ni me compraré las expansiones porque se me estropeó lo que es un archivo del juego base y ya o me compro otro juego base o juego pirata y como quiero jugar juego pirata.

Pero bueno seguro que en nada me canso de Los Sims Medieval, porque viendo las imagenes y trailers ya iba viendo en como iba la cosa.

Publicado (editado)

Pues yo acabo de rentar el juego lo eh probado y se nota que es un juego bastante extenso y tiene muchas cosas por completar, hay que leer demasiado al principio para familiarizarse con el juego, me entretuve bastante con el tutorial, lo que no me gusta es el gráfico, el césped es horrible parece un juego de PS2, incluso subiendole todo al máximo las gráficas con filtrado de texturas no es un juego que se caracterize por su alta cálidad gráfica... Tampoco hay libertad de cámara, pero también es por un lado bueno ya que no te desvias del mapa, te enfocas en algo y evitas perderte. En cuanto a las misiones son cortas pero son demasiadas, y todo va sucediendo como si fuera un cuento... Es un juego bastante entretenido para las personas con mucha imaginación sobre todo...

Ah en cuanto a las necesidades si bien sólo hay Energia y Hambre, bañarse, usar el retrete, etc suben el ánimo del sim a través de animatrones así que ventajas tiene. Cada héroe cuenta con su papel en la sociedad, cada uno tiene su rol y tú puedes jugar con quien quieras.

Es un juego para jugarlo con tiempo y pasiencia ya que como tal juego de rol, debes leer mucho, imaginarte las aventuras y llevarlas acabo...

La verdad esperaba algo peor, pero me eh sorprendido, yo le daría un 8.5 si los gráficos fueran mejores y no tan dibujito, pero como no los tiene le doy un 7 por la primera impresión...

El objetivo es básicamente crear tu propio reino, debes ponerle un nombre y construir edificios, y en cada edificio debes crear un héroe, por Ej en el Castillo al Monarca... Y así hasta prosperar o fracasar... A medida que vamos pasando todo se van desbloqueando nuevas cosas que hacen al juego más interesante...

En fin, yo les recomiendo que hagan la prueba primero, renten el juego o jueguen un demo es la única forma de saber si les gusta o no, es que todos somos distintos, tenemos diferentes formas de pensar a la hora de jugar y qué cosas nos divierten o aburren...

No pensé que diría esto pero como primer Spin-Off me ha gustado veré si sigue interesante con el pasar del tiempo...

Editado por Emanuel

Publicado

Muchas gracias por tu análisis Naus. La verdad es que yo tenía pensado ir a comprarlo hoy, pero quise informarme primero y al leer esto... casi que no me lo voy a comprar xDDD. Creo que ahorraré para la próxima expansión ^^.

Publicado

No sé si habreis llegado al final de la ambición "nuevos inicios"; me da la sensación de que no, pero cuando lo hagais aun os sentireis más fustrados con este juego porque hay que empezar de prácticamente cero TODO EL REINO: personajes, relaciones entre ellos, edificios ... y asi cada vez que empecemos una nueva ambición jugando una y otra vez las mismas quests.

Publicado

Que feo eso no sabia :unsure: Y que diferencia hay en jugar con otras ambiciones?

Publicado

Son los objetivos principales, por ejemplo construir determinada cantidad de edificios, etc. Sería como el objetivo para "ganar" la partida. Y es cierto, al finalizar un objetivo, tienes que empezar todo desde 0. Es decir, no puedes continuar avanzando con tu ciudad sino que tienes que volver a hacerla desde 0, como si resién empezaras el juego. Otra gran contra que tiene, y seguimos encontrando contras.

Publicado

pues se acaba cuando haces todas las ambiciones.no misiones,sino ambiciones. cuando acabas una ambicion, puedes jugar en ese reino libremente, como en otros sims, como el naufrago cuando acabas todo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.