• 0
rociito__*

MUNDOS

Pregunta

Publicado


hola ^^ Queria saber donde puedo encontrar mundos o ciudades como querais decirlo... Es que no encuentro por ningun sitio & si lo encuentro es solo para trotamundos. :S me podeis ayudar? tengo triunfadores & al caer la noche ^^ :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    En la pagina oficial vienen mundos para descargar, en unos solo se necesita al caer la noche y si hay suerte no se necesita ninguna, yo intente crear un mundo pero no me salio , es muy complicado :mellow:

    Mira este solo necesita actualizar el juego: http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=3910328

    Lo que mas me molesta es cuando necesitan cosas de la Store. <_<

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero esque yo no tengo cuenta en la pagina oficial, porque me registre hace tiempo pero tuve que desinstalar el juego y todo y nose que paso que ahora no puedo conectarme con la pagina oficial :S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La verdad yo me descargue un mundo, y se me bugueo creeme me causa un gran problema.

        Me parece muy raro que en paginas no oficiales no haya mundos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Es que hacer mundos es muy dificil, lo se por experiencia porque yo al principio de salir la herramienta para crearlos, hice uno, pero luego cuando me puse a jugar con el, los sims no cogian el coche ni usaban las carreteras. Seguro que debí hacer algo mal :P En cuanto a la pagina oficial, yo tambien desinstalé varias veces el juego pero mi cuenta sigue alli, o sea, sigo registrada y me puedo meter. No se por que tu no puedes hacerlo Rociito.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues esque si te digo la verdad no tengo ni idea enserio. Aver, yo lo tenia instalado en un ordenador en el cual me registre en esa página, Después lo desinstale & lo instale en otro ordenador. Pero ahora voy a entrar y me pide el codigo del juego :S y claro ya está registrado porque me resgistre con el otro ordenador.... nose porque será :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.