Aglaya

Pasar familia a otro pc

4 posts en este tema

Publicado

Hola.

Os explico, yo tengo mi pc con mi juego y mis familias, pero e estado jugando en otro pc y ayí cree una familia de la cual me e encariñado :P , el problema es el siguiente, toca volver a mi pc y no quiero renunciar a esa familia pero a las de mi pc tampoco :( E copiado los archivos de la carpeta "save" (de la familia del pc que no es mio) a la dicha carpeta en mi pc pero al iniciar el juego me aparece el nombre de la familia pero no sale la foto y al clikar me dice que hay un problema al iniciar y que reinicie.. ¿Qué puedo hacer? :(

Compartir en otros sitios

Publicado

Me extraña mucho que si copiaste el barrio con esa familia del pc que no es tuyo y lo pusiste en la correspondiente carpeta de los barrios en tu pc, no te salgan y tengas problemas. Lo que se me ocurre es que te pongas en el otro pc que no es tuyo, y como esa familia está allí le des a compartir, y se te hace un archivo, y luego lo instalas en tu ordenador. Por fuerza te tendrá que salir tu familia con la casa en el cajón. Luego lo pones en un barrio nuevo y ya está. Espero que te sirva ;)

Publicado

Tienes que tener en ambos juegos la EXACTO misma versión del juego.

Publicado

Naus, ya lo miré y sí está todo exacto.

Jana lo probaré y aver que tal ^^ Gracias a ambos :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.