Inmica

Mezcla de familias

6 posts en este tema

Publicado

Hola!!! otro "problema" que tengo con mis sims, que últimamente están dando mucho mal :lol:.

Resulta que estaba jugando con la familia Otomán (los que viven la abuela, 3 hijos y el matrimonio) y la madre está embarazada de gemelos.

Pues la abuela tenía el deseo de tener 1 nieto y cuando nacieron los gemelos no se le cumplió, y me dio por mirar el árbol genealógico, y cuál fue mi sorpresa que me salió con los gemelos recién nacidos, ERAN HIJOS DE LA MADRE Y DE BEGOÑA SIMBLANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!:o entonces me di cuenta de que el marido Otomán no estaba enamorado de su mujer, me dio por mirar los recuerdos y no aparece que haya habido cuernos y nada por el estilo y aparte, ¿cómo puede ser que dos mujeres puedan concebir hijos entre ellas?

Yo no sé si es un problema del juego o qué, pero vamos, los otros 3 hijos son hijos del matrimonio de Pedro y Samantha, pero los gemelos no!!!!

¿Alguien ha jugado con esta familia y le ha pasado esto?

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi también me ha pasado lo mismo, supongo que es un error del juego.

Publicado

Pues si me ha pasado lo mismo, como dice matias puede ser que sea un error del juego o mas bien una sorpresa por descubrir XD

Publicado

En efecto, se trata de un error del juego:

Una vez que nacen los mellizos se verá a la madre, Samanta Otomán y como padre a Patricia Wan, Begoña Simblanca o un townie aleatorio ésto se debe por un problema del juego.

Fuente: SimsPedia.

Publicado

Pues vaya...:(

Publicado

Como ya se sabe el error, (gracias a matias que lo ha averiguado y nos lo ha dicho ^^) pues los que no hayan jugado aun con esta familia, el error se puede subsanar con el inseminator, cambiando el progenitor del bebe.

Es solo mi consejo ^^

Saludos ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.