- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Entro en una partida y automáticamente se me cierra el juego
Por
Sweet Tsuyu,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, tengo un problema y gordo, porque si no se arregla no puedo continuar el legacy.
Pues veran hoy entré a jugar, vamos hace un rato y al poco tiempo que llevaba con la partida, vamos acosté a una sim en la cama y antes de que llegara se cerró.
Limpié el CD y siguió igual, luego entré sin CD usando el daemon tools, para ver si es que era problema del CD y lo mismo. Luego lo que hice es abrir una partida nueva y al principio esa partida fue bien, la guarde y me fuy a la mia y fue dar editar ciudad para trasladarla y al poco se cerró.
No sé que hacer, no quiero desinstalar y volver a instalar todo por si sigue igual.
Quiero buscar una solución en que no tenga que desinstalar nada.
Puede que mi problema sea el procesador, ya que estaba muy caliente, pero siempre está y no pasa. Hoy ni instalé ninguna descarga y tengo pocas. Tengo 241 downloads y 90 packages y nunca dio este error.
Así que si alguien sabe que me diga.
Ya luego con lo que me digan, si veo que nada funciona yo creo que ya es que mi ordenador necesita un formateo, pero pongo este problema aquí por si me pueden dar una mejor ayuda.
No sé si tengo el juego con los drivers actualizados, más que nada porque no sé de donde bajarlos, así que si puede ser eso, diganme de donde descargarlo y como.
Compartir en otros sitios