• 0
Sweet Tsuyu

Entro en una partida y automáticamente se me cierra el juego

Pregunta

Publicado

Hola, tengo un problema y gordo, porque si no se arregla no puedo continuar el legacy.

Pues veran hoy entré a jugar, vamos hace un rato y al poco tiempo que llevaba con la partida, vamos acosté a una sim en la cama y antes de que llegara se cerró.

Limpié el CD y siguió igual, luego entré sin CD usando el daemon tools, para ver si es que era problema del CD y lo mismo. Luego lo que hice es abrir una partida nueva y al principio esa partida fue bien, la guarde y me fuy a la mia y fue dar editar ciudad para trasladarla y al poco se cerró.

No sé que hacer, no quiero desinstalar y volver a instalar todo por si sigue igual.

Quiero buscar una solución en que no tenga que desinstalar nada.

Puede que mi problema sea el procesador, ya que estaba muy caliente, pero siempre está y no pasa. Hoy ni instalé ninguna descarga y tengo pocas. Tengo 241 downloads y 90 packages y nunca dio este error.

Así que si alguien sabe que me diga.

Ya luego con lo que me digan, si veo que nada funciona yo creo que ya es que mi ordenador necesita un formateo, pero pongo este problema aquí por si me pueden dar una mejor ayuda.

No sé si tengo el juego con los drivers actualizados, más que nada porque no sé de donde bajarlos, así que si puede ser eso, diganme de donde descargarlo y como.

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pueden ser los drivers de la tarjeta que tienes que actualizarlos. A lo mejor una de las descargas empezo a dar fallo o pusiste alguna nueva que da esos fallos.

Si todo sigue igual, lo mas recomendable es formatear, ya que creo que el juego no tiene nada que ver.

• 0

Publicado

También pensé que fue el disco, pero no ya que entré sin el disco y me dio el mismo error.

Pero bueno aún así mi PC necesita un formateo, así que ya lo he hablado con mi hermano y me lo formateará un día de esta semana, ya solo tengo que pasarme las cosas importantes que tenga en el ordenador a un DVD y ya esta y cuando lo formatee me bajaré los drivers, ya le preguntaré a mi hermano como, ya que el me los ha bajado alguna vez y yo es que no tengo ni idea.

• 0

Publicado

A mi algo que me paso, era que tenia 60 descargas en package y siempre jugaba 3 min y se me cerraba, no se si sea eso lo que te pasa a ti.

• 0

Publicado

No creo, ya que he llegado a tener casi 200 packages y nunca me ha pasado.

• 0

Publicado

Bah, Tsuyu, debes entender que solo 1 descarga es la que hace la diferencia. ;)

A mi me ocurrió lo mismo una vez, y luego me desesperé y saqué todas las descargas y la carpeta Mods. ¿Y adivina que? :P

• 0

Publicado

a mi me paso lo mismo una vez pero lo mio fue por el truco testingcheats o algo asi :S siempre que lo usaba comenzaba a fallar por eso ahora no lo utilizo mas

• 0

Publicado

Es curioso Zira porque yo siempre utilizo el testingcheatsenabled on y jamás me ha pasado. Claro que cada PC es un mundo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.