Inmica

Muñeco de vudú

4 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola!!!, resulta que mis sims recién casados se han ido de Luna de Miel a la playa, y han encontrado el mapa de un lugar secreto que era La Cabaña Misteriosa y he tenido que ayudar al hechicero a arreglar todos sus electrodomésticos y cuando he terminado me ha dado un muñeco de Budú.

Ese muñeco sirve para algo o es sólo para adorno??? pone en la descripción algo así como ¿QUÉ SERÁS CAPAZ DE HACER CON ÉL?

Es que nunca me ha pasado esto yendo de vacaciones y la verdad es que estoy emocionada y todo :lol:.

He puesto el muñeco en el suelo, en una mesa y no tengo ninguna acción disponible, me lo he dejado en la mochila del sim y tampoco puedo hacer nada con él, y creo yo que algo se podrá hacer, porque con lo complicado que es encontrar un lugar secreto, después de 2 electrocuciones que he tenido (por suerte no se ha ido al otro mundo) que el muñeco sólo sea de decoración... pues la verdad que no me gusta demasiado.

Espero que me podáis responder.

Gracias.

Bueno, ya he resuelto mi duda, por si acaso a alguien más le pica la curiosidad lo explicaré:

El muñeco tiene que estar en el inventario del sim, y se utiliza clickando en otro sim y aparecerá la opción VUDÚ y puedes hacer varias cosas como que esté cansado, que se enamore de tí... pero para que todo salga bien el sim que hace vudú tiene que tener bastantes puntos de mecánica.

Editado por Inmica

Compartir en otros sitios

Publicado

Chachi! me pasas la foto?

Publicado

Gracias por informar y me alegro que se haya resuelto tu duda.

Publicado

Interesante, yo ya sabia lo del muñeco y como se utilizaba, pero no tenia ni idea de que los puntos en la habilidad mecanica servian y eran importantes para que saliera bien. Si, gracias por la información. ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.