Lylisima

Ayudaaaaaa

5 posts en este tema

Publicado


Hola bueno mira es un problema de dificil compresion si hay alguna duda solo decidmelo:

Vale mira, yo tengo un amga se llama Marta (por ejemplo) y esta tiene los sims normales y el trotamundos. Luego yo tengo el sims normales y el al caer la noche.

Asi que hemos decidido intercambiarnoslos durante un fin de semana.

Bueno pues cuando lo instale pero resulto que no podia jugar si no metia el al caer la noche, total que no pude jugar en todo el finde con lo cual llame a Marta y ella me dijo que lo habia instalado sin problemas y ahora estaba jugando con el disco de al caer la noche. Nada nos los volvimos a intercambiar y ella ahora me dice que no puede jugar si mete en trotamundos pero yo si puedo jugar si meto el al caer la noche. Desconcertante eh? Me podeis ayudar?

¿Crees que tiene que ver con el orden en el que fue instalado?

¿Vamos a poder llevar acabo nuestra idea? Si es asi ¿Como lo hacemos?

Gracias por vuestra atencion :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mira porque el problema tuyo es que el PC pide el disco de la expasion mas reciente, por eso a las dos os pide Al caer la noche una opcion seria que ella se comprase Los sims 3 patios y jardines accesorios , entoces ella podria jugar sin problemas con Al caer la noche , trotamundos y patios y jardines :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Siempre necesitarás entrar al juego y utilizar el disco de la expansión más reciente en salir a la venta, no necesariamente la más reciente que tengas instalada. En el caso de ambas como dicen, la expansión más reciente en salir a la venta es AL CAER LA NOCHE, entonces ambas necesitarán dicho disco para jugar, más allá de que tu hayas instalado Trotamundos luego de Al Caer la Noche. Como dicen más arriba, lo mejor es que tu amiga compre el pack más reciente y lo instale, para de esa forma poder jugar con el disco de PATIOS Y JARDINES, y tu con el de Al Caer la Noche. En este caso, ambas incluso podrían instalar TRIUNFADORES que seguirían necesitando Al Caer la Noche o uno más reciente en órden cronológico para poder jugar. Si ella no puede comprar otro juego, lo que puede hacer es hacer una copia de sus partidas de Mis Documentos y desinstalar la expansión que no tenga DVD. Por supuesto que no podrá utilizar sus partidas a menos que tenga todas las expansiones correspondientes instaladas.

      Editado por Naus Allien

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Vale, el problema, como ya lo dijeron, es que el juego va con el disco mas reciente siempre. De momento, la ultima expancion es al caer la noche, asi que una vez te la instalas, debes poner su disco para que el juego te funcione. Antes a tu amiga le iba con trotamundos porque de las expansiones instaladas , esa era la mas reciente, y de las tuyas, al caer la noche.

        Creo que no podeis hacerlo asi. :unsure: Cada una necesita el disco de al caer la noche para poder jugar. :( O las dos os comprais el disco, o ellla se desinstala al caer la noche y quedais como estabais.... o cada finde una se queda el disco y juega y la otra se queda sin jugar. :S

        Bueno, espero que te haya servido un poco :rolleyes:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias se lo comentare. :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.