• 0
Nastyuja

Error de los sims 3: con video

Pregunta

Publicado


Bueno, me pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=j6d9Tl1qX6g

Pasa desde que el sim es vampiro

Y cuando actuaba con infantes, (por ejemplo, lanzaba al aire a la niña), pasa el error de que se le alargan las manos y la niña es como si flotara... No tengo foto de eso, pero es así:

blooper_7_large.png

A alguien le ha pasado? Como se puede solucionar? gracias de antemano! :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Sabes que eso pasa por poblemas que te esta dando una descarga o un mod. Ami me supo pasar eso. Probe sacando las descargas y se soluciono el problema.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si, o si no intenta con "ResetSim Nombre Apellido", a mi una vez me sucedió algo aprecio con mi bebé. :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Con un bebe ? :blink:

        Gracias por los consejos, los pruebo haber si funcionan, y si no.... Pues habra que vivir así. Tampoco es tan grave xd

        Editado por Nastyuja

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola! Yo tengo el mismo problema, pero no me pasa en todas las partidas te cuento, yo juego con dos familias una es la del legacy, que con esta no tengo problema, y tengo otra familia con la que voy por la 3ª generación, con esta me vuelvo loca.Tenia seis sims viviendo en el solar y siempre me pasaba que se levantaban y quedaban en el medio de la cama pero no lo podia solucionar ni con reset sim, uno se me murio asi de pie atascado en la cama y a los demas los fui mudando, desde que tengo menos sims en el solar ya no me pasa ese error, pero tengo otros!!!!

          Bueno no se si te sirve de algo pero por lo menos no eres a la unica que le pasa, suerte!!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.