Publicado 16 mar 2011 Hola, aunque ya llevo un tiempo registrada en el foro, siénto no haberme presentado antes, me gustaría hacerlo si voy a participar en lo que pueda en el foro, lo conocí a través de dubidubbi, Mari y Matias, compañeros tambien de solosims2 me alegra incorporarme tambien a este foro y espero pasarlo bien, saludos a tod@s :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 ¡Bienvenida Momin! Un momento, ¡tú sales en los Ángeles de Dubi XD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 Momiiiiin que alegria verte tb por aqui!!! si itasims esta es la momin de mi histo atenta a su personaje que es mu rebelde jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 Bienvenida Dubi! Leerte las normas y diviértete acá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 Bienvenida!!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 Hola Momin! Que bueno que te unas a AS! Bueno, no creo que haga falta que te leas las normas, pero ya estoy obligada a decir: leete las normas! (si te quedas verás que soy bastante pesada con eso xD) . Bueno, que lo pases bien yque te diviertas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 Bienvenida a AS! . Ojala que te diviertas y hagas muchos amigos!! Suerte! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2011 Momin no te imaginas que alegría me da que decidieses unirte a ésta comunidad también , ni te pido que leas las normas porque ya conozco lo buena usuaria y persona que sos . Disfruta mucho del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2011 Muchísimas gracias por la bienvenida chic@s, estoy muy agradecida Matías, muchas gracias me he sentido halagada, mi concepto hacia tí es muy bueno tambien, eres un cielo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios