Publicado 14 mar 2011 No sabía dónde colocar este tema, así que lo coloco aquí XD. Si está mal colocado, pido perdón. La pregunta es: ¿Qué prefieres:? *Los primeros Sims, la primera edición de nuestro videojuego favorito, la fuente de todo. *Los Sims 2, en los que los gráficos mejoraron bastante y los sims ¡eran más guapos! *Los actuales Sims 3, en los que salió la novedad de que los sims podían salir a la calle. Yo creo que la cosas estará entre los Sims 2 y los Sims 3, porque no creo que nadie escoja los Sims. XD Yo, por mi parte, elijo los sims 3, aunque si paso más tiempo con los Sims 2, tal vez me encariñe con ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 Yo voto por LS3, por la cantidad de personalización a la que puedes llegar, y mas bien por su jugabilidad y el juego en sí. Que me gusta mas que LS2. Y LS... LS... los dejo apra otra ocasión. A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 La verdad yo prefiero los sims 2 mil veces por que sus caras son mucho mas lindas, se podia ver salir y entrar los autos. En los sims 3 directamente desaparecen y porque me parece mucho mas faciles. Me gustan los sims 3 porque se ven mas reales. Pero yo me quedo con mis sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2011 Sí, la verdad es que los Sims 2 son mucho más guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2011 Yo sin lugar a duda los Sims 3. En mi opinión, ahora mismo no se pueden comparar ambos juegos ya que los Sims 2 tiene ya todas sus expansiones y los Sims 3 aun no. Para mi, los Sims 3 prometen mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2011 Por supuesto mi voto es para los sims 2. Personalmente pienso que los gráficos de los sims 3 se asemejan mucho a una caricatura, es por eso que no me gusta, además de no gustarme mucho el aspecto de los sims y de las construcciones, por eso seguiré siendo fiel a la segunda entrega de la saga. Si hubiera podido tambien votaba por los Sims 1, porque junto al 2 son los únicos que podría pasar horas jugándolos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2011 LS3, es cierto que se ven como sapos pero, uno se acostumbra ademas ls3 prometen mas mucho mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2011 Los sims 3 de lejos. En mi opinión el juego es infinitamente superior a la segunda entrega, los sims son infinitamente más reales y más guapos y la jugabilidad es impresionante. Por no hablar de la libertad de poder mover a tu sim donde quieras sin esperas. En definitiva, para mi, no hay punto de comparación entre unos y otros :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2011 Pues los sims 2 fue mi juego favorito en sí, y cuando salieron los sims 3 pense como... ¿que le falta a LS2? antes pensaba que mas wapos eran LS2 pero ya me acostumbre XD además de muchas otras opciones que tienen LS3. Así que me quedo con LS3, aunque al principio si que extrañe a los sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2011 (editado) Los sims 2. No me gustan los sims de los sims 3, tienen la cara muy redonda, los sims 2 son mucho más guapos. Editado 20 mar 2011 por Myra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2011 Yo prefiero los sims 2 los sims son mas bellos y las casas me quedan mejor xDD Los 3 bueno tengo mi legacy y me lo paso bien con el pero hay cosas que an vuelto hacia atras y eso no me gusta Un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2011 Obviamente si tengo que elegir por ahora prefiero Los Sims 2. Es como que había otra magia cuando lo jugabas, algo más especial de lo que se siente al jugar a Los Sims 3. Con LS2, y también con el 1, podía pasarme interminables horas jugando, jamás me aburría. Con LS3, la verdad es que me canso muy rápido, más de una hora u hora y media no puedo estar, y supongo que se debe a la falta de interacciones o posibilidades, como si hubiera poco por descubrir. En LS2 siempre estabas descubriendo algo, y como dijeron, la estética era más realista y agradable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2011 Yo la verdad estoy entre los dos juegos. Con Los Sims 2, el juego es mucho mejor, tiene muchas acciones mas que los sims 3, las caras y la ropa se ve mas linda... pero en los sims 3 puedes dar un paseo por la ciudad, es mucho mas realistico a la hora de crecer las familias... Pero aun le faltan muchisimas cosas para alcanzar el nivel de los sims 2 :S Voto... sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2011 Los sims 3 definitivamente aunque los sims 2 no estan mal, me gustaron mucho llevo 2 años con ellos aunque me an dado errores ultimamente, pero escojo LS3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2011 Porque LS1 y LS2 los creo el gran credor Will Wright, por eso habia esa magia que no hay en LS3. EA saco LS3 para sacar mas dinero(es la verdad chicos) yo me quedo con mis Sims 2, aunque tampoco odio a LS3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 Yo repartiría mis votos así: Los Sims 25% (Es el juego que más horas habré jugado en mi vida y debe tener su porqué, además teniendo en cuenta que ningún juego es eterno, es decir se actualizan constantemente, este juego duró mucho en su tiempo y eso lo hizo grande). Los Sims 2 40% (Como ya dijeron, tiene su "magia" y no se puede explicar eso que muchos sentimos el primer día que pusimos el CD a instalar y mientras se instalaba jugabamos el juego de "memoria" y observavamos los distintos iconos, como el del ñiqui-ñiqui, los ovnis, la parca, etc. Además respondiamos esas preguntas realmente divertidas, en fin, Revolución COMPLETA en el mundo de LS). Los Sims 3 35% (Al instalar este juego senti todo lo contrario que cuando jugué por primera vez LS2, una decepción que no se puede explicar, en fin terminé acostumbrandome, mejores gráficas, barrio libre, nada del otro mundo, para mí apenas supera a LS 1 pero aún no a LS 2, quizás con futuras EP EA pueda explotar al máximo este juego y mostrar realmente que puede superar a su antecesor). La gran diferencia que hay entre Los Sims 3 y Los Sims 2 es que Los Sims 2 innovó completamente lo que se conocia como "Sims" en cambio Los Sims 3 siguen siendo los mismos sims, con mejores gráficas, mundo abierto e incluso deja mucho que desear en algunas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2011 Los Sims 2 para siempre!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2011 Ami Me gusto mas Los sims 3 Con el solo echo de que no tenias que esperar como 1 hora para cargar para ir a otro lado, Pero los sims 2 era mi favorito por que se concentraban en lo comico me saco varias risas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2011 (editado) Porque LS1 y LS2 los creo el gran credor Will Wright, por eso habia esa magia que no hay en LS3. EA saco LS3 para sacar mas dinero(es la verdad chicos) yo me quedo con mis Sims 2, aunque tampoco odio a LS3 La verdad es que todas, todaas las compañías de vídeo juegos, sacan juegos para sacar mas dinero si a eso vamos. porque los de los sims 2 también los vendían , no los regalaban ni nada por el estilo. (tampoco defiendo a EA aveces se pasan como con lo de bahía percebe eso si me molesto ) y quizás LS3 no tenga la ''magia'' de LS2 o LS1 pero tiene mas jugabilidad , mejores gráficas, y muchas mas cosas que las otras entregas no tenían. y no voy a decir que odio a los sims 2 pero ya me aburren un poco como los sims 1. aunque en su tiempo los adore mucho. :) (mi simple punto de vista) Editado 16 abr 2011 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 y muchas mas cosas que las otras entregas no tenían. Y también le faltan muchas cosas que las otras entregas SI tenian... (También lo dijo bajo mi punto de vista :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 ¿Quién lo iba a decir? ¡Van ganando los Sims 2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Por ahora... xD Nah, es por la cantidad de usuarios que ha votado. e.e A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Yo voto los Sims 2, más que nada porque no he probado ni los Sims 1 ni los 3 . Eso de poder salir libremente a la calle tiene que estar bien, algún día los probaré, cuando tenga un ordenador lo suficientemente potente para ello , esperemos que sea antes de los Sims 4 . PD: Van ganando los Sims 2, por 2 votos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 A mí me gustan mucho más los Sims 3 por la jugabilidad, pero no discuto que los Sims 2 son mucho más guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Es verdad. Quien iba a decir que iba ganando los sims 2 XD . Igual si hiciéramos una combinación de Sims 2 (Sims Mas guapos y la magia que tiene, etc) mas los Sims 3 (No esperar tanto tiempo a cambiar de lugar, podes trasladarse, algunas posibilidades que tienen los objetos, etc.) harían los sims 4 y seria el juego perfecto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios