• 0
valeeria

porque no se ven los archivos packages?

Pregunta

Publicado

Hace tiempo no jugaba y ahora que intente jugar desinstale todo los packages y downloads e instale nuevos muy pocos y ahora que jugue solo me reconoce los downloads los packages no se ve ninguno .. alguien sabe cual es el motivo o solucion? gracias de antemano

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Con que expansiones juegas?

Es que a partir de Triunfadores, los packages no se reconocen en Archivos de Programa debes ponerlos en Mis Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 3/ Y dentro de allí crear una carpeta llamada Mods y dentro de Mods poner un nuevo archivo resource, lo puedes bajar de SkySims y ya allí dentro trasladar la carpeta Packages con los archivos packages.

Suerte y cualquier cosa leete el tutorial que hay en la sección de Descargas de este subforo.

• 0

Publicado (editado)

¿Con que expansiones juegas?

Es que a partir de Triunfadores, los packages no se reconocen en Archivos de Programa debes ponerlos en Mis Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 3/ Y dentro de allí crear una carpeta llamada Mods y dentro de Mods poner un nuevo archivo resource, lo puedes bajar de SkySims y ya allí dentro trasladar la carpeta Packages con los archivos packages.

Suerte y cualquier cosa leete el tutorial que hay en la sección de Descargas de este subforo.

Si, tengo la expansion Triunfadores, seguramente esa es la solución, enseguida probare y avisare .. Muchas gracias

Edito: Ya probe haber si funcionaba y no :( aun siguen sin aparecer, alguna otra solucion profavor :unsure:

Editado por valeeria

• 0

Publicado

Mira como te dijo Tsuyu. Ocupa este tutorial:

Intenta hacerlo todo como dice. Si sigue sin funcionarte, ya debe ser un problema exterior al juego. ;)

• 0

Publicado

AYUDA!! en definitiva ya intente todo y nada más no se ven las descargas, ya puse la carpeta Mods en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3\Mods\ packages ya puse el resource en la carpeta

todos los pasos al pie de la letra y NO ME FUNCIONA!! qué hago para poder ver las descargas en mi juego, no se si es por que tengo una version viejita o que onda ayuda!!

tengo la version 1.0.615.00107

AGRADESCO SU AYUDA Y COMENTARIOS!! :rolleyes:

• 0

Publicado

me pasaba lo mismo hasta que vi un video en yutube que me decia puntualmente como hacer los de la carpeta y eso... mira por ahí que hay muchos

• 0

Publicado

Así es Eve, no tienes el juego actualizado.

Si juegas solo a Los Sims 3, tienes que tenerlo a la versión 1.9.

Te recomiendo tener instalado el EA Manager.

Y si solo juegas a Los Sims 3, esa es la ubicación correcta.

Pero aparte necesitas el programa Helper Monkey.

Lo puedes descargar de Mod The Sims.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.