Publicado 13 ene 2015 La chica es preciosa, me gusta mucho el look tierno que tiene. Incluso me resulta muy icónico del country, en el caso del chico, parece un detective o al menos eso es lo que veo yo. A Rachlys le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2015 De entre los dos sims me quedo con la chica, tiene una cara muy dulce y ese peinado le queda genial A él el sombrero ese le da un aspecto misterioso, me gusta como le queda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2015 (editado) A mi me encanta como te quedaron los dos, se ven como dulces y "siniestros" a la vez. Digo, tienen un "aire", por decirlo así. También me gusta muchísimo la edición de las fotos, muy bien Editado 21 ene 2015 por Dianny Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 Buenas!! Traigo otro sim del cual estoy extremadamente enamorada. No sé, me produce mucho cariño jajaja. Se llama Hiroshi Hatake, es un madurito que le encantan las ciencias y experimentar. La verdad es que no use mucho CC, solo los ojos (que me encantan por lo realistas que parecen) y el pelo así que si alguien lo quiere para compartir que me lo diga :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 Mi nueva creación, Sara :) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 Te quedó muy bonita.Muy original con ese ojo de fuego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2015 A pesar de que la veo rara con ese ojo con pupila de gato, te ha quedado muy linda la sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2015 Muchas gracias, jaja ^^ Lo del ojo era para que se viera como si tuvieran una mutación genética xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios