Publicado 18 jun 2011 Me da la impresion que tus sims, a parte de ser muy realistas tienen un aire oscuro XD, no se si me explico XD, pero parecen sacados de novelas de misterio e intigra Lol xD Tal vez sea por los efectos que le doy a las fotos de mis sims... no sé, nunca lo había mirado de esa manera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2011 Lol xD Tal vez sea por los efectos que le doy a las fotos de mis sims... no sé, nunca lo había mirado de esa manera xD No es solo por eso (que tambien XD) , sino porque parece que tomas fotos de gente de carne y hueso como ejemplo para hacerlos, parecen muy realistas XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 Este sim es Matt. Es un sim bastante raaro (es lo que tiene elegir sus rasgos al azar xD) aunque tiene algo que no me gusta, supongo que sera la skin de Ephemera o esos ojos que hacen que parezca un alien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 El sim en sí mola, pero creo que son lso ojos, que parecen antinaturales xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Es por los ojos, tiene el iris muy grande en comparacion con el blanco Quizas si le haces los ojos mas grandes se vea mejor (o directamente ponerle otros ojos XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Por mi te ha salido muy bien, aunque el color de ojos destaca demasiado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Soy fan de tu sims AchlysR sobre todo del rubio que tienes de avatar e.e xDDD Tienen algo que me gusta no sé, ami no me salen igual ni parecido ni nada u.u Y la casa muy bonita también otra cosa que tampoco se hacer xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Al final le quite esos ojos de alien al sim y creo que esta mejor D: Aish, gracias hermana Igual la casa es una caca xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Wow! Que pasada de sims. Me encantan porque cada uno es distinto y parece que tengan mucha personalidad y que son unicos. Y la casa es muy original - se eso lo consideras que no está muy bien, cuando hagas una casa que consideres que está bien, será una pasada!! P.D: Adoro como retocas las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Haces unos sims preciosos, ¡¡PRECIOSOS!! Ojalá yo pudiera hacerlos como tú, :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Nah, Matt es súper... eh, no tiene nada malo. Los ojos se los veo bien, bueno, hasta donde se ven. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 Animor (o Achlysr, como prefiráis) ha vuelto a hacer sims xDD Bueno, ire subiendo mas fotos y posiblemente pronto haga un sim descargable :3 En fin, he aqui mi ultima creacion, Lorenzo. Es una prueba todavia no esta acabado... no me gusta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 T_T ¿Cómo haces para que te queden así? T_T Pues a mi sí que me gusta xD ¿Qué skin usas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Está genial el sim y yo digo como Ginevra, ¿cual skin es? Aunque imagino que también para que te quede chulo, editas la imagen con el photoshop. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 (editado) Utilizo la skin de Ephemera pero para que quede un poco mas realista utilizo un maquillaje de poros que es este. Y si, edito con photoshop aunque solo el color y todo eso, no se hacer gran cosa haha xD Editado 6 sep 2011 por Animor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Ya decía yo, porque yo he usado ese skin también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 A mi me encanta, haha, además lleva el peinado preferido para mi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 tus sims son geniales!! *envidia* jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Que sims tan.... ¡Perfectos! Me encantan todos *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 Que machotes haces hermana :Q__ Haber si vuelves a los sims! >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 Ay, graciaas *-* Últimamente he estado desaparecida pero prometo que volveré, con Legacy y todo xD Ya que estoy pongo la foto de mi sim preferido... Me recuerda tanto a una persona... haha xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2012 me encanta ^^ tus sims son buenísimos, se nota que son muy currados :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2012 Me encantan tus creaciones *o* El vampiro está muy guapo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2015 (editado) ¡Hola! Pues debido a que hace poquito me regalaron los Sims 4 ( ) he empezado a hacer mis primero sims... No están muy allá pero ahí van. Se supone que de cierta manera son una recreación de mi novio y de mi , ya subiré más y mejor espero ^^ Editado 12 ene 2015 por Rachlys A Koredanu, Merchedj, eli23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios