Publicado 13 mar 2011 Bueno, me he animado a publicar mis creaciones asi que aquí estoy Primero antes que nada quería decir que generalmente no pondré ningun sim a descarga ya que utilizo muchos sliders y ademas algunos por no decir varios los he perdido al reinstalar el juego, pero si queréis algunos de los recientes -ejem, solo Kane y Achlys- os daré el link de descarga. •Achlys and Kane •Seira •Ryan •Adara •Matthew •Damon and Colette •Aglaia and Aretha •Gerard •Agatha •Valeria •Sara •Evan •Aileen •Cheryl •Salvador •Dianthe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Molan mucho tus sims, tienes un estilo muy original que no parecen sims de EA. Yo soy también de usar muchos sliders para hacerlos más a mi estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Gracias! :3 Yo suelo usar sliders principalmente para darles mas personalidad y para quitarles esa forma de cara tan regordeta que les pone el juego que odio x_x Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Wow! Me encantan tus sims! Son fantásticos! Salvador te ha quedado "como real" Y los demás me gustan todos, me encanta tu trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Cierto, yo hasta les cambio el pie, cambio a un sim de arriba para abajo. Porque como son los del juego no molan nada y luego los hijos van cogiendo esos rasgos. Sin duda lo que tienen tus sims es que son muy únicos, espero ver más y por mi si puedes ponlos a descargar, que yo me los decargaré, porque uso todos los sliders. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Me han gustado todos tus Sims. Yo los hago guapos pero partiendo de uno prefabricado y cambiándole casi todo. A mí no me gusta tampoco esas caras tan anchas y has hablado que utilizas sliders. ¿Me puedes explicar qué son? porque jamás he oído hablar de éstos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 On 3/13/2011 at 19:34, Merchedj said: Me han gustado todos tus Sims. Yo los hago guapos pero partiendo de uno prefabricado y cambiándole casi todo. A mí no me gusta tampoco esas caras tan anchas y has hablado que utilizas sliders. ¿Me puedes explicar qué son? porque jamás he oído hablar de éstos. Son mods que te ayudan a modificar mas tus sims añadiendo mas opciones a la hora de editar. Por ejemplo: http://ts3celebritysims.blogspot.com/2009/12/facial-sliders-by-ahmad-bella3lek4-of.html Obviamente el juego solo acepta un numero indicado de sliders asi que para tener un numero ilimitado necesitas un hack, yo utilizo este: http://awtmk.blogspot.com/2010/07/slider-hack.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Muchas gracias por tu explicación. Ahora mismo veo los links que has puesto. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Yo bajo unos de la cara de la página de Lady Frontbum Estos: http://www.ladyfrontbum.com/?p=800 Luego los de cuerpo desde Mod The Sims: http://www.modthesims.info/download.php?t=378416 Luego incluso hay para el pecho: http://www.modthesims.info/showthread.php?t=371693 Y luego uno para hacer la forma del pie más realista: http://www.bloomsbase.net/index.php/downloads/category/5-sexyfeet Yo el awesome no lo uso, porque me da error. Descargando esos sliders ya me va el juego bien y hago sims bien chulos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Los de LadyFrontbum son los mismos que puse yo xD Los del pecho los utilizaba hasta que salio ACL ya que con el juego te venia con ese slider y el de los pies es bastante interesante o_ó El awesomemod a diferencia de lo que he puesto trae muchas cosas mas que el slider hack y es un poquitín mas complicado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2011 Yo los del pecho tampoco los uso ya, pero si antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2011 (editado) Victoria R. Esta es mi mini yo que tiene todo lo que yo quisiera. Me costo mas de una hora hacerla pero creo que me quedo bastante parecida ^^ Sus tratos son: artistica, culo de sofá, distraida y perfeccionista. Le gusta el Solomillo a tres puntas (baba), la música Indie y el color baya marrón. CC: Skin - Apple by M.Calero Eyes - Oh my tiffany Hair - Peggy hair (retexture) Slider hack - aWT Heiret's slider Bella3lek4's sliders Ojeras - Kitty Klan Adopt me! Editado 4 abr 2011 por AchlysR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 u.u Me gustaría hacer sims como los haces tu. Te quedan super geniales las fotos. No se si será por que le das efectos o no se qué. Pero me encantan. x) ¡Deberías mandar este sim a la web, apra que se pueda descargar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 Lo único que quiero saber es qué haces para hacerlos posar así me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2011 On 4/5/2011 at 2:08, Jose. said: Lo único que quiero saber es qué haces para hacerlos posar así me encantan! Es fácil, compra las gafas esas de “vidasim" (creo que se llamaba así) y haces que las use tu sim hasta que haga una pose que te guste y entonces haces el truco de “moveobjects on" y le quitas las gafas y así puedes tomar una foto a tu sim como quieras ^^ Aunque la 1ª es de un mod que me descargue en modthesims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2011 WOW simplemente wow que buenas sims haces oye un favor podrias ponerme el link o decirme la pagina de donde es el peinado de Aileen el de la trenza y el vestido de flores te lo agraceria mucho, claro es solo si puedes :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 (editado) On 4/15/2011 at 3:30, julietaherrera said: WOW simplemente wow que buenas sims haces oye un favor podrias ponerme el link o decirme la pagina de donde es el peinado de Aileen el de la trenza y el vestido de flores te lo agraceria mucho, claro es solo si puedes :) Juraría que el peinado es de Anubis pero del vestido no me acuerdo en absoluto >< Mañana edito el mensaje y te pongo el link del peinado ya que es uno de los mas antiguos xD ~Peinado Editado 18 abr 2011 por AchlysR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2011 Cuéntame! Con qué programa editas las fotos? Es con el Photoscape? No lo creo, el fondo desenfocado no se puede hacer con ese! Con cuál entonces?! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2011 On 4/17/2011 at 21:25, Jose. said: Cuéntame! Con qué programa editas las fotos? Es con el Photoscape? No lo creo, el fondo desenfocado no se puede hacer con ese! Con cuál entonces?! xD Con el Photoshop CS4 y para hacer las viñetas si uso Photoscape ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2011 Me encantan tus creaciones, tus sims son geniales y superrealistas, como han dicho por ahí no se parecen a los de EA Besos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2011 Gracias por la respuesta Achlys! Lo tendré en cuenta a la hora de hacer fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2011 Gracias por el enlace :) sigue así haces unos sims fenomenales :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2011 Jo que sims mas guays! Me parece que yo también voy a usar los sliders esos xDDDD Llevo bastante tiempo intentando que mis sims salgan con la cara menos regordeta pero no lo consigo ¬¬ Así que probare con los sliders a ver que tal ^^. Molan mucho tus sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 (editado) James Law Skin - Apple by M.Calero Eyes - Oh my tiffany Hair - Raon 64 (CCrimsyn) Slider hack - aWT Heiret's slider Bella3lek4's sliders Ojeras - Kitty Klan No recuerdo de donde saque las cejas ¬¬ cuando pueda las pongo! ^^ Por cierto, los pantalones de ocasion son de club crimsyn y la sudadera de deportes de aqui. YOU NEED ME Editado 30 abr 2011 por AchlysR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 Tiene estilo el sim, y gracias por ponerlo para descargar y poner los elementos. Algunas cosas que tiene me interesaban. Share this post Link to post Compartir en otros sitios