julius34

como desinstalo version 1.2 de los sims 1?

4 posts en este tema

Publicado

hola disculpen pero al momento de instalar las expanciones de los sims 1 no me deja instalarlas debido a que mi version es 1.2 la cual yo no instale ya que yo solo cuento con la version 1.1 y no se como desinstalar la version 1.2

Compartir en otros sitios

Publicado

Me parece que esto es pirata, sino me equivoco y sin ofender obviamente. Busque tu problema en internet y en todas las soluciones sale un Crack.

Creo que tu juego no es original y por ello no podre ayudarte.

Publicado

muchas gracias de todas formas ya encontre la solucion (los juegos si son piratas), ahora me da problemas el crack, cuando instalo el hot date me dise que no hay disco, despues pego el crack pero cuando intento jugarlo me dise que a encontrado una actualizacion y de ahi me manda a una ventana de desinstalacion y ya no puedo aser nada mas que solo desinstalarlo AYUDA PORFAS.

Publicado

En éste foro no damos soporte a juegos piratas, lamento que no podamos ayudarte.

Cierro tema.

Guest
          This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.