Yoly

hola soy nueva y tengo dudas

13 posts en este tema

Publicado

hola lo primero saludaros porque soy nueva y estoy encantada de entrar aqui, me llamo yolanda, y tengo 19 años solo queria saber si mis sims pueden abortar sin ayuda de ningun mod? si se puede hacer algo al respecto vamos... y no se es que no tengo ni idea de instalar nada: ni mods, ni peinados, ni ropa... soy maliiisima para esas cosas, creo que necesito de vuestra ayuda.

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola Yoly y bienvenida al foro :)

Con respecto a tu duda, no, no es posible abortar un embarazo, sólo puede hacerse con el mod Insimenator, el cual se descarga y se coloca en la carpeta "Downloads" que se encuentra en Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2

Publicado

Yoly bienvenida, bueno primero, los peinados y todo eso no se instala, solo hay qe ponerlos en la carpeta qe esta en Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads qe si no la tienes la tenes qe crear, solamente se instalan los sims y las casas. y lo del aborto es como dice matias solo se puede con el inseminator, qe creo qe tampoco se instala, solo tienes qe descargartelo y ponerlo en esa carpeta... espero qe te haya sido de ayuda :)

Publicado

en ese caso me podeis dar de una pagina facilita para descargar lo del insiminator ese.. lo unico k yo me meti en algunas y cuando lo descargo y lo meto en la carpeta no me sale nada, yo creo k hago algo mal... k xcierto hay veces k el formato se me baja en reproductor de windows media o algo asi una cosa rara...

Publicado (editado)

Clickando el link te sale para descargar el inseminator.

http://rapidshare.com/files/190844028/InSIMenatorUVv2.9SIMEditionSpanish.zip

Una vez estes en la pagina de rapidshare, que es de donde se baja; le das para abajo a la pagina y te encontraras con dos botones grandes:

Uno que esta de color verde y que pone: high speed download.

Y otro que esta en blanco que pone: slow download.

Pues le das al boton BLANCO y tendras que esperar 30 segundos, cuando hayas esperado esos 30 segundos te aparecera de nuevo el boton blanco, pero esta vez pone: download now. Pues le das de nuevo, y te aparecera una ventanita que es el inseminator ya para que te lo descargues. Le das a aceptar. Y una vez que ya lo tienes descargado, extraes el archivo del inseminator con algun programa de descarga, tal como winzip o winrar, en la carpeta de los sims 2 la que pone donwload. Si no la tienes puedes crearla tu misma. Sería introducir el archivo exactamente aqui:

Mis documentos/eagames/los sims2/downloads

Una vez que inicias el juego, el inseminator te aparecera en la parte de electronica dandole al simbolo infinito (que es para que te muestre todos los objetos del apartado de electronica) pues alli estara el inseminator dividido en trozos, cada objetito con un simbolito arriba con un asterisco, es una parte del inseminator y cada uno sirve para algo.

En el caso de tu duda con lo de abortar, sería utilizando el objeto del inseminator que tiene forma de microondas, y al clicarlo veras una opcion que pone: "abortar" en caso de que tu sim este embarazada.

Espero que te sirva de ayuda ;)

Editado por Sueña

Publicado

pues voy a probar ahora mismo muchas gracias ya os contare :rolleyes:

Publicado

vale lo descargue y lo descomprimi extrallendo todo en la carpeta de dowloands de los sims 2, ahora tengo una duda. Yo ya hace tiempo descargue cositas para los sims y me sale un cartel antes de seleccionar un barrio donde m pone k si activo o desactivo el contenido personalizado osea el descargado sera... entonces ultimamente lo tenia desactivado pork xa el comparten piso si lo activava no se podia pagar el alkiler pork salia un buzon rojo y tal... entonces xa k el insiminator funcione: tengo k darle a activar??? y reiniciar el juego o algo??

Publicado

otra cosa... supongo k antes de jugar cuando lo descomprimes hay k instalarlo no? pues le doy abrir y me sale k no tngo el programa correcto o algo nose mu bien.... jooooo

Publicado

Una vez que lo tienes descomprimido en la carpeta de downloads de los sims 2, no hay que instalar ni hacer nada mas. Cuando entras al barrio, obviamente te sale un cartel, como bien dices, para que actives las descargas en tu juego. Claro esta, que si no lo activas, el inseminator, que es una descarga, no te aparecera en el juego.

Resumen:

Una vez tienes descomprimido el inseminator en la carpeta de download (no se instala ni se hace mas nada), entras en el juego, le das a activar contenido personalizado en ese cartel que te aparece y voilà! listo para utilizarlo. :)

Publicado

ya esta listo lo probe y todo y genial hay cosas muy buenas lo unico k no soy capaz de embarazar a una adolescente, como se hace? y otra cosa mi sim aborto pero no hizo nada raro simplemente le desaparecio la tripa xo no tiene recuerdos ni nada y eso xk?

Publicado (editado)

No puedes hacer que una sim adolescente quede en estado. La unica posibilidad de que eso ocurriera seria con otro mod: "inteenimater", que es para que los adolescentes puedan hacer las mismas interacciones que los adultos, es decir, que se enamoren entre ellos, que se puedan casar, tener hijos... etc.

En cuanto al recuerdo, a que te refieres? a que no te aparecio un recuerdo en el que ponia que estaba embarazada o que habia abortado? o que?

Si es asi, tengo que decirte que los sims no tienen esos tipos de recuerdos, solo graban el recuerdo del nacimiento del bebe, no cuando se quedan en estado y mucho menos cuando abortan ya que obviamente eso no es parte del juego si no de un mod.

Editado por Sueña

Publicado

Como te ha dicho Sueña, necesitas el Ineenimater para poder hacer que una Sim adolecente quede embarazada. Creo que hasta en hombres se puede xD En esta pagina (http://www.taringa.net/posts/downloads/3657487/Mod-Inteenimater---Sims-2.html) trae mas info para que puedas ver de que se trata y descargarlo.

En cuanto el recuerdo, solamente es cuando tienes el bebe. Es raro que se haya abortado por si solo, capaz que la Sim haya hecho algo fuera de lo comun y por eso aborto.

Suerte :)

PD: Por sierto, bienvenida al foro :)

Publicado

Hola Yoly Porfin entraste :smile: Ok como dicen ellos tienes que descargar el insimenator y ponerla en la carpeta Downloads Mis documentos/Ea Games/Los Sims 2/Downloads chao :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.