Marypiper

Duda sobre las generaciones

6 posts en este tema

Publicado


Hola chicos hace tiempo que os vengo leyendo a algunos decir que van por la 5º generacion de una misma familia y que continuais las generaciones por mucho tiempo.

Tengo una duda al respecto sobre esto.

A ver como me explico.

Los sims 3 tienen el problema que solo puedes elegir una unidad domestica con quien jugar, asi que si tengo una primera generacion que tiene 2 hijos, tengo que elegir a uno de esos dos hijos para poder jugar mientrs que al otro lo abandono, ademas si juego con una familia tengo que esperar a que los padres mueran para poder jugar con el hijo, entonces en la misma casa se me junta muchisisma gente, osea los padres, los hijos, que se vuelven adultos las esposas de sus hijos... entendeism lo que quiero decir¿

Bueno perdonad si no me entendeis es que estoy muy espesita hoy.

Quiero que me expliqueis como lo haceis para poder jugar con tantas generaciones sin aburriros.

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pueees, esto es más bien como un legacy xD, tienes que abandonar a un sim y seguir con el otro (el heredero), cuando yo abandono al sim lo que hago es casarlo primero, que vallan a por un bebe, y antes de que el bebé nazca los mudo a los dos, al hijo/a y a su esposo/a.

    Para los padres, pues aveces o los puedes mudar o puedes esperar a que se mueran (generalmente, deberían ser ancianos cuando el hijo más peque se hace adulto xD), o puedes mudarlos también y esperar a que mueran en su otra casa.

    Luego, pues continúas la vida en tu casa principal con el hijo "heredero" y lo casas y sigues la generación.

    Nota importante: Si te cansas de todos siempre puedes matarlos y seguir con tooooda la normalidad del mundo... xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo que yo hago es elejir siempre un "heredero" como dice Agustin, y mudarlo a un departamento o casa aparte y ya después casarlo y seguir con la generación, hay otras maneras más complicadas como por ejemplo casar a todos los hijos en una misma casa y ahi ya deberas jugar con sus hijos y se complicará más! La manera más simple es la que mencioné primero...

      Por supuesto, cada uno es libre de elejir como jugar, simplemente fijate como te encariñas con cada sims (:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Según tengo entendido, en el Legacy, el heredero no puede abandonar el solar. Es decir, puedes sacar a sus hermanos o padres y mudarlos a otra casas, pero él debe permancer allí hasta que alguno de sus hijos esté preparado para tomar el control del Legacy...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Naus, no se refiere a un legacy, yo le puse el ejemplo como si lo fuese (ya que es prácticamente lo mismo xD), ella habla de una familia normal ;).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si lo mismo yo, le di una idea usando la palabra heredero pero no me referia al Legacy.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.