Publicado 9 mar 2011 Hola qué tal, buscando tutoriales de los sims llegué a este foro, me pareció interesante así que me registré, espero que nos llevemos bien , me gustó mucho la sección de "historias", quizás llegue a hacer una, soy de Chile Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 Sii! este foro es genial Ya lo verás, hay muy buen Royo entre todos :) Yo tambien llegue hace poquito & Buscando descargas, & aqui me he quedado! jajaj un saludo & encantada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 Bienvenido al foro!. No olvides leer nuestras normas para poder divertirte al máximo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 Bienvenido al foro! Pásala muy bien con nosotros. Y lee cuantas historias quieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 Bienvenido al foro :) Espero que te diviertas muchisimo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2011 Bienvenido!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2011 Bienvenido a AS. Aquí la gente se une por algo y no solo por ser jugador de Los Sims. Yo me uní por los legacys y llevo más de un año intentando hacer uno. Leete las normas y claro diviertete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 gracias por las bienvenidas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2011 Bienvenido al foro! Pasa te por las normas y pasatelo bien xD! Lee las historias, sigue los retos si te apetece, particpa en los concursos... Disfruta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios