• 0
xromii

Mis sims no se pueden casar D: (Los Sims 3)

Pregunta

Publicado


Hola, qeria saber si me pueden ayudar con este problema qe tengo qe me vuelve loca >_< :( .. lo qe pasa es qe mis sims estan comprometidos y con la barra de relaciones al maximo y cuando me aparece debajo de la barra "X persona piensa qe X esta siendo extremadamente irresistible" .. cuando me sale eso, se supone qe deberia aparecer la opcion "celebrar boda intima" o "casarse" (en el caso de qe haya hecho una fiesta de boda xd) pero no me aparece :(

qe hago >_<?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Para que salga esa opción hay que darles muchas interacciones románticas, pero si los sims o uno de ellos es romántico empedernido, la cosa es mas fácil. ¿Le ha dado ya el anillo de compromiso o son solo novios? Es que si ya se ha arrodillado y le ha dado el anillo, por fuerza debe salir la opción de celebrar una boda intima. No estarán casados ninguno ¿verdad?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      no xd, el me sale qe estaba sin pareja y ahora con mi sim estan comprometidos ._. pero antes de eso en mis otras familias si se podian casar >_< pero ahora nose qe pasa T^T

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.