Publicado 8 mar 2011 (editado) Haber si alguien llega al Nivel 10 de Periodismo y escribe 5 Best-Sellers. También seria muy interesante de que alguien tuviera la escritura al nivel 10 (DOMINADA). Gracias e iré apuntando a los participantes. No hace falta poner las expansiones pero por favor no hagais trampas. También digo que teneis que matar al "Jefe" vuestro de periodismo. Subid la lógica al maximo y tened TODOS los tipos de libro para escribir. Acabo de editar para que no sea tan cansino de hacer. Editado 9 mar 2011 por Mervea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2011 Haber si alguien llega al Nivel 10 de Periodismo y escribe 50 Best-Sellers. También seria muy interesante de que alguien tuviera la escritura al nivel 10 (DOMINADA). Gracias e iré apuntando a los participantes. No hace falta poner las expansiones pero por favor no hagais trampas. Veo el reto bastante soso y 50 Best-Sellers me parecen demasiados. a ver que opinan los demas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 No me gusta, es muy simple (pero si son demasiados best sellers) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 La simpleza y la dificultad es donde le veo yo la gracia pero bueno... Yo lo hice con una familia a si que... ¡Animaros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 La verdad yo (y muchos mas) no lo haran, ya que si no lo notas, sin ofender, hay 2 retos y el unico que hacen es el de legacy challenge, el del vagabundo casi naide lo hace. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 La verdad yo (y muchos mas) no lo haran, ya que si no lo notas, sin ofender, hay 2 retos y el unico que hacen es el de legacy challenge, el del vagabundo casi naide lo hace. Si te dijera de que yo lo hago POR GUSTO ¡Quien no lo quiera hacer QUE NO LO HAGA!No es obligatorio, ademas yo lo estoy haciendo y me va bien porque ya he escrito 7 Best-Sellers y tengo dominada la escritura. Si no os quereis apuntar no teneis que decir nada ¿Ok? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 A mí me parece un buen reto para hacer, pero no para colgarlo en el foro porque se haría un poco pesado verlo. Pero para hacerlo es un buen reto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 A mí me parece un buen reto para hacer, pero no para colgarlo en el foro porque se haría un poco pesado verlo. Pero para hacerlo es un buen reto. Voy a bajar el número de Best-Sellers a 5. Yo ya lo tengo sobrado.Gracias por responder =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 Yo te digo mi opinión. No te enojes si te dicen que no les gusta el reto. Cada uno tiene un punto de vista. Voy al reto. Me parece que es, un poco... son que te ofendas, es un poco pobre. :) Ya que obtener el nivel 10 en periodismo lo podemos hacer fácilmente, y los best sellers, aunque son difíciles, igual se consiguen rápido con esfuerzo. Entonces el reto durará demasiado poco comparado a otros. Si quieres que sea aceptado. Debes añadirle unas cuantas cosas mas. Ahora, no digas aún quien quiera que se apunte. ya que la moderación debe revisar y conversar bien un reto antes de aceptarlo. Como te dije, ponle mas empeño y echa a correr tu imaginacion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2011 Eso era lo que queria decirle xD, pero hasta me regaño xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 Eso era lo que queria decirle xD, pero hasta me regaño xD Yo no te regañe yo te dije MI opinion... Y que sepas que NO me enfado.Aparte gracias por responder =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios