Publicado 12 nov 2011 Me encantó el fondo en la escena de cuando se casa Martina. Justo ese momento del día que hace que salga una foto preciosa. Bueno yo pienso que Martina será quien herede. Aunque bueno luego puede que nos sorprendas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2011 Me gusta mucho el cambio de look de Peter, se le ve mucho más guapo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 CAPITULO 39: "CASA NUEVA VIDA NUEVA" Mientras remodelan la casa Julian en su segundo dia de trabajo Una vez que terminaron la casa, cada uno se aboca a sus tareas. Y a la noche festejaron el cumple de Hank, Morena esatba feliz de ver su familia reunida. Mientras todos festejaban con Hank, Julian tenia una boda intima con Daisy Morena pasa a conocer a su nueva nietita Sara, hija de Malena. Morena se emocionó mucho con la niña y recordó cuando ella tuvo a sus pequeños, que hoy ya son hombres y mujeres. Mientras tanto en la casa Daisy, se ha propuesto adelgazar para poder disfrutar sin complejos de su matrimonio. Pero pronto comenzaron los problemas, de quien saca la basura, quien cocina, que yo no puedo y en dos segundos la cena se transformo en un caos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 ¡Un bebé en camino! ¿Será niño o niña? Estoy impaciente por conocer la respuesta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Que gracia me hizo la cara de Morena en la última foto. Ya Hank está viejo y a Morena poco le faltará. Dios que de gente hay ya en la casa. Y te quedó genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2011 Uh, cuanto me había perdidooooo. Lo estás llevando genial . La última imagen es buenísima xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2011 Gracias por comentar, la verdad es que a mi me encantó la última foto me encanta la cara de Morena, sin dudas me estoy encariñando demasiado con esta familia!!!Bueno aqui dejo otro capi CAPITULO 40 Martina como estaba de baja por maternidad y tenía tiempo de sobra, decidió retomar la pintura. Hank estaba muy feliz de tener a la pequeña Sara en sus brazos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2011 Ale, ya ancianita y a disfrutar de los nietos. Vaya con Martina, sin duda no le hace nada tener hijos. Si yo que aunque ni madre soy y por ahora soy joven para querer serlo, pienso que es lo mejor del mundo en parte. Ya que un bebé no viene con un pan bajo el brazo y son muchos gastos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2011 Pues, si la verdad es que tener hijos es una gran responsabilidad, pero tambien es la dicha más grande que nos puede dar la vida. Esto de hacer que Martina se vuelva malucha se me ocurrio para que el legado no se haga tan aburrido. Mañana subo otro capi!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2011 Ala, la vejez le llegó, no quiero que se muera jooo jajaj Ahora que disfrute y que descanse que se lo merece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2011 Martina es un show y la gordita quedo muy guapa! por cierto ahora Malena esta toda viejita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2011 Muchas gracias por los comentarios aqui les dejo otro capi. CAPITULO 41: "LLEGÓ EL BEBE" Martina se sentia furiosa y frustrada a la vez por no tenerle pacincia a la pobre Delfina, y eso la hacia estallar en una crisis de nervios!! Morena aprovechó y fué a visitar a su nietita Sara!!! Julian tuvo que acudir al llamado de emergencia de un gran incendio y actuo como todo un heroe!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2011 ya quiero q daisy tenga un bebe seguro sera monisimo!! y Martina que se deje de berrinche y se ocupe de su hija! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 CAPITULO: 42 Entre Morena y Daisy se ocupaban de la niña Delfi disfrutaba mucho de el tiempo que compartia con su papá Hank entrenaba a Morena!!! Morena practica escultura!!! Procurare no tardar tanto en subir un capi!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 ¡Me ha gustado mucho el capi! Estoy esperando con impaciencia el próximo :-) A Kerenera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Me encanta!! Gracias por seguir publicando, ya me he vuelto a poner al dia!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Uf, como anda la casa, todos estresados . A ver quién será el heredero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios