Publicado 3 oct 2011 Bueno he tnido un tiempito y arme un capi aqui se los dejo, y no vayan a creer que dejare el legado, ni loca!!!! Capitulo 30: "Martina enamorada" Y la pasaron de maravillas los dos tortolos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Los gemelos tienen buena pinta. Me gustó mucho este capi, la relació nde madre e hija me pareció bastante real Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Este capítulo tuvo varios términos argentinos. Aunque como estoy habituada a escucharlos, más o menos se lo que significa. Que bonita la escena de amor de Martina y Jose (se llama como mi novio). Él pobre no podía decirle que quería ir al aseo. Y los gémelos son bien guapos de niños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Muchisimas gracias por comentar chicas!!!! Y si es cierto que en este capi me salió la argentina de adentro Bueno les traigo otro capi a ver que les parece CAPITULO 31: LOS MELLI Morena y Hank estaban muy felices con los melli y no dudaban ni un segundo en consentirlos, eso llevo a Hank a tener que construir otra casita en el árbol (la de las niñas acabo siendo leña para el asado).Los chicos disfrutaban como locos jugando Como eran niños muy sanos, no paraban un segundo de hacer macanas En este caso la victima era por lo general la pobre Martina Noparaban ni para bañarse (pobre Hank que seguro le toca limpiar) A pesar de tener cuanto juguete se les antoje, como todo niño lo que mas usaban para jugar era la imaginación Y los dias pasaban en armonia en casa de los Fernandez Hasta que un dia a Martina se le ocurre formalizar con Jose y el pobre de Hank no tiene mas remedio que aguantar Espero que les guste, a comentar!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Jose pega con Malena, seguro que es el definitivo . Ays los nenes, que revoltosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Gracias Ginevra, la verdad que si entre los peques y los malditos muñecos me tienenre podrida!!!! jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Ante todo perdon por el doble post Aqui traigo otro capi!!!! CAPITULO 32: Pero algo pero estaba por opacar la felicidad de Martina Y por fin llegó el cumpleaños de Martina y lo celebraron con una gran fiesta Pero mientras todos festjaban... Espero que les guste!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Uh, pues no han crecido nada mal . Eso sí, Morena (me lío con los nombres xD) me da miedito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Gracias Ginevra, yo tambien me lio con los nombres es que son los tres parecidos Morena es la matriarca de legado, Martina es la mayor y Malena es la loquita. Cual de las tres te da miedito? Imagino que Malena la pobrecilla esta re loca!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Uy sí perdón, quería decir Malena xDDD, pobre Morena, con lo buena que es Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 Bueno aqui vengo con otro capi: CAPITULO 33: "LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA" Eran tiempos tranquilos y sin niños en la casa de los Fernandez, donde cada uno podia encontrar su lugar!! Martina seguia su relación con Jose. En mi opinion su profeción pega con su delirio!!! Bueno a ver que les parece???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 Uh, Malena se ha vuelto loca del todo, que parece normal y todo xDDDDD. Martina, aaays, que se nos descarría, a ver con quien se queda al final xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 Bueno aqui traigo otro capi CAPITULO 34: CAMBIOS Un nuevo dia comienza en la casa de los Fernandez y grandes cambios se aprocciman. Malena estaba furiosa por lo que había pasado la noche anterior y ya no solo pensaba en irse sino en acabar con su vida!!!! Morena y Hank preferian ocupar su tiempo antes que andar pensando que la familia que la familia que tanto les había costado formar se estaba derrumbando. y se lanzó con el primero que encontró Jared Mientras tanto.... Malena no queria perder el tiempo Al mismo tiempo en la casa de los Fernandez..... Hank y Morena parecian solteros Al otro dia por la mañana no reinó la calma y la rivalidad por heredar crecia cada vez más. Y ambas se lanzan al ataque!!!! Malena descubre que tiene muchas cosas en común con Miguel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 ¡Qué fueeeeeeerteeeeeeeeeeeeeee! ¿Con quél se quedará? A mi me gusta más Jose xD. A ver si Malena (creo que no me he confundido xD) consigue quedarse con Miguel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2011 Jaja, fué muy divertido hacer el capi!!! me estoy poniendo las pilas de nuevo con el legacy, me has inspirado Ginevra!!!!Lastima que he perdido lectocres pero en fin espero llegar!!! Bueno y aqui dejo otro capi: CAPITULO 35: Cambios 2° parte Al mismo tiempo a pocos metros de allí: Ni bien llegaron a la casa hablaron con Morena y Hank.Estaban tan felices que las dos hablaban a la vez ante la mirada atónita de Morena y Hank. Hank enseguida notó que Morena no estaba feliz. Hank, que se la vió venir se fué a dormir y solo quedaron Morena y Malena. Ya en brazos de Hank el futuro no parecia tan malo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2011 Ya me actualizé que has avanzado mucho. Y bueno aún no me queda claro quien será la heredera. Se supone que una se irá y que cosa que las dos encontraran novio a la vez. Espero pronto nuevo capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Que bonita frase de Hank, la última . Aaays ¿quién será la heredera? ¿Habrá doble boda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Es todo un misterio quien heredara muajajajaja, na chiste la verdad es que los quiero a todos y me esta costando bastante decidirme, pero ya de los 4 hijos ya descarte a dos de los dos que quedan pues no sé elegiré a uno pero el otro no quiero que se vaya es el sindrome del nido vacio jajajaja!!!! Bueno aqui traigo otro capi: CAPITULO 36:TIEMPO DE BODAS Por la mañana la casa de los Fernandez esta muy alborotada. Ni bien se levantaron Morena y Martina se hicieron un cambio de look. Y comenzaron los preparativos. Morena parecia muy entusiasmada. Y asi iban los preparativos: Hank no podía creer que era su hija la que estaba frente al altar. Realmente fué una ceremonia muy emotiva!!! Y comenzó la fiesta, para los invitados... ...y para Malena!!! Mientras todos disfrutaban la fiesta (hasta los melli regresaron para el casorio).... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Que boda tan bonita. Que gracia cuando Malena entró en crisis y bueno ya está medio claro que será Martina quien herede. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 O puede heredar algún mellizo . Coda estresante pero con buen final Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 Me ha encantado la boda, preciosa. ¡Estoy deseando la próxima actualización! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Me habia perdido mucho de tu legado hija! has avanzado mucho y me encanta como va quedando, que bonita es Malena!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Bueno el heredero ahun es sorpresa!!! Muchas gracias por sus comentarios y aqui les traigo otro capi CAPITULO 37:lA DESPEDIDA Luego del fiestorro, por la mañana Morena aprovecha para charlar con Tomas hacerca de su futoro ya que era su cumpleaños. Y llegó la hora de soplar las velitas!!! Luego del festejo Julian quería hablar con Morena. La fiesta siguió de lo más animada y hasta hubo momentos emotivos. Pero mientras todos se divertian.... Espero vuestros comentarios!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 ¡Me ha encantado la fiesta de soltera! Me ha sorprendido mucho que lo de Daisy jajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2011 Gracias por comentar!!! Aqui otro capi!!! CAPITULO 39: "LA BODA DE MARTINA" Primer dia de trabajo para Julian!!! Asi se preparaba el escenario para la boda Y llego el momento de que los novios corten el pastel!! Todos lo invitados bailaron hasta no dar más La barra también fué un éxito!!! Espero que les guste!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios