Publicado 21 may 2011 (editado) Seee, hasta el carácter se hereda. Por lo menos, ha salido linda. Y con este nuevo embarazo, las posibilidades aumentan. Saludos! Espero luego a Morena! xD Editado 21 may 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 Ante todo les pido mil diculpas por esta larga ausencia, y les agradezco por leer el legacy. Estoy super liada con el trabajo pero prometo hacerme un tiempito mañana y subir el capi. Muchas gracias a todos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2011 Ante todo les pido mil diculpas por esta larga ausencia, y les agradezco por leer el legacy. Estoy super liada con el trabajo pero prometo hacerme un tiempito mañana y subir el capi. Muchas gracias a todos!!!! Eso espero... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2011 Bueno, tarde pero seguro aqui traigo un mini capi espero que les guste!!!!! CAPITULO 17: SIN HANK Chan, chan..... mas tarde subo la segunda parte los dejo con la intriga!!!!! Espero que les guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Porqué no esta Hank?,Creo que lo dejaste libre de los caprichillos de la More??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Porqué no esta Hank?,Creo que lo dejaste libre de los caprichillos de la More??? Jaja, porun tiempo, es que esta de viaje.pero hay que ver si regresa . Bueno y he aqui otro capi. Que lo disfruten!!!! CAPITULO 18: LAMUERTE DE HANK?????? Chan..., bueno espero que les haya gustado y pido disculpas de nuevo por haberme demorado pero ya estoy de vuelta. Espero sus comentarios, opiniones y/o criticas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Me leí todo tu legacy esta genial me encanta, Hank no se puede morir ahora sin conocer al nuevo bebe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Hay, sería una lástima que muera. Espero que no le pase nada y salga de esta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2011 No vas a matar a Hank porque primero lo mato yo si no sobrevive xdd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2011 Chicas, gracias por sus comentarios, y por leer el legacy!!!!!Pobre Hank a mi tambien me da un poco de pena pero por otro lado, pienso que Morena se lo merece por chillona. Ustedes que creen????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 A mi no,me parece demasiado guapo para que muera T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2011 me encanta tu legacy ^^ ojala que no se muera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Muchas gracias por los comentarios y por leer el legacy!!!! Es muy reconfortante para los que tenemos un legacy o una historia saber que hay gente que disfruta y se divierte leyendolo, es un poco como el premio al esfuerzo. Bueno sin mas vueltas aqui se devela el misterio.....chan-chan... CAPITULO 19: "EL NACIMIENTO DE MALENA" Bueno espero que les guste el capi, espero sus criticas y/o comentarios y muchisimas gracias por leerlo!!!!! A Mariia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Jajaja buenísimo menos mal que Hank esta bien , espero que Malena crezca muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 NOOOO! Otra niña,comete 3 manzanas y ya! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Jajaja buenísimo menos mal que Hank esta bien , espero que Malena crezca muy guapa Gracias por comentar Sandra, te soy muy sincera, la idea de fingir su muerte surge a raiz de la foto que esta quemado, pense que se moria ademas se habia quedado sin comida y tenia todo mal el pobre, pensé que lo perdía pero sobrevivió.Bicho malo nunca muere NOOOO! Otra niña,comete 3 manzanas y ya! xD Podria no? pero no me gusta prefiero que sea al azhar.Gracias por pasarte y comentar!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Buenos pues a lo mejor en la siguiente ya es un niño. Que gracia me hizo el momento del parto. Me alegra ver que a Hank no le pasó nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Buenos pues a lo mejor en la siguiente ya es un niño. Que gracia me hizo el momento del parto. Me alegra ver que a Hank no le pasó nada. tal vez pero ya dos son suficientes, aunque.....no voy a decir nadapara mantener el suspenso jaja :) Pero ya el legado lo tengo bien avanzado, bueno tendran que esperar.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2011 Ante todo perdon por el doble post!!!! Aqui dejo el cpitulo 20 CAPITULO 20: "LA VIDA CON MALENA" Espero que les guste y a quiero que me dejeis sus comentarios, opiniones o criticas y desde ya muchas gracias por leerlo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2011 Genial como siempre dejaste mucho suspense Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Bueno he aqui otro capi, me quiero poner al dia!!! CAPITULO 21"EL CUMPLEAÑOS DE MALENA" Bueno espero que lo disfruten y agurdo sus comentarios!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2011 Yo veo que Pauline va a joder a esta familia, lo noto. Ya que aparte parece que no se aman mucho. Que gracia me hizo lo del implante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Gracias Tsuyu por comentar, si Pauline es una reventada!!!! Bueno aqui dejo otro capi!!! CAPITULO 22 Espero que les guste y a comentar!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2011 Es cierto que siempre un sim cuando crece se queda bizco o cuando una mujer va a parir, menudas cosas pasan. Bueno la niña no es tan fea, espero el próximo capi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2011 que linda familia, no te preocupes siempre son feos los nenes, en especial la nariz, un poco de maquillaje y ropa que llame la atención y ni se nota jijiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios