Publicado 13 jul 2011 Jaja, seguro rocca. Pero mientras menos llamen la atención es mejor ¿no? A que va, ningún sim se va a parar a mirar a los otros sims. Muy bueno los últimos capis. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 todo lo que me habia perdido! lo lei de una y queria mas y mas jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Gracias Yerak y gracias mamu por pasarse y comentar. He aqui otro capi. CAPITULO 23:"LA VIDA EN FAMILIA" Comienzo contandoles que Morena ha sido ascendida a chef ejecutiva. Se ve contenta por la oticia.!! Hank tambien es ascendido ahora es profesional de Elite, y porta con orgullo su uniforme!!! Bueno, espero que les guste y acepto sus comentarios y sugerencias!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 No seáis tan malos con la pobre chica. No es su culpa que no saliera toda una belleza. xD Además, cuando es adolescente se ve realmente su es linda. A esta etapa, todavía no se decide nada. Jeje, y me causó risa eso de la bombero metiche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 No te das una ida lo que me costó sacarla Y te puedo asegurar que las dos pobres son fieritas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Cierto cuando se hacen adolescentes, se nota más cuando los sims son más bonitos. Eso si lo de la bizquedad o como se llame parece que lo heredan todos los sims antes de crecer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 Bueno voy a dejar otro capi aunque algo corto prometo mañana subir otro!!! Capitulo 24 Las niñas estan más unidas que nunca. El gran esfuerzo de Morena por darles todo puso a Hank a construir una casita en el árbol.Pero valió la pena, las chicas juegan y disfrutan como locas!!! Martina, que es la más aplicada ayuda siempre a Malena que cada día que pasa esta más rara. Aunque no todo es color de rosa.... Malena era una niña de esas que se mete en cuanto lio puede, y esta no es la excepción. La victima de Malena en esta ocación fué Hank. Bueno espero que les guste es cortito pero mañana subiré otro!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 El principio del capi es buenísimo xDDD. Que guapas las niñas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2011 Gracias Ginevra!!! Lo tengo medio abandonado el legacy , voy a ponerme las pilas!!!! Aca dejo otro capi: CAPITULO 25 A Morena le hagarro la crisis de quere renovarse. Aunque los excesos son malos!!! Y mientras Martina seguia desarrolando su creatividad, Hank seguia siendo victima de Malena. La relación entre Martina y Malena crecia dia a dia. Y la preocupación por el comportamiento de Malena tambien! Morena anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia. Y a Malena tambien le llega el momento de crecer!!! mientras Hank y Morena se ilucionan con la llegada de un bebe!!! CONTINUARÁ......... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Bueno, a lo mejor al crecer quedarán mejor, aunque les has hecho un cambio increíble . ¿Has ido a por otro bebé porqu no te gustaba ninguna de las dos? xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Jajaja si y si te cuento lo que pasó ni te lacrees!!!! Ya veras, gracias por comentar Ginevra verré si hoy subo otro capi, que los tengo armados hasta el 30 pero me da pereza subirlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2011 Sí, a veces da pereza escribir y subir las imágenes . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2011 Aqui dejo otro capi!!! Capitulo 26 Por la noche Morena y Hank tuvieron una larga charla. Morena no estaba conforme con la casa. Sus siempre ganan y la familia termina en la calle esperando por la nueva casa. Asi quedó, el living.. la cocina... y la habitación de las chicas.. Martina quedó prendida con el tio y se puso a contar una de sus historias para ver si lo sorprendía. Malena aburrida de tanta pavada va en busca de lo suyo. Esa noche habla con Morena y le cuenta sus sentimientos y sus deceos. Y de pronto...LLEGA EL BEBEEEEE Y se divirtieron de lo lindo! La felicidad llegó por partida doble!!!Julian y Tomas! Bueno espero que les guste y aguardo por sus comentarios!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2011 Por fin los varones! Pobre Hank; Aunque la espera merece su recompensa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 Aqui dejo otro capi, que de a poquito me voy poniendo al dia!!! CAPITULO 27: "LA VIDA CON LOS GEMELOS" Una tía de Morena les mando unos muñecos de regalo, aunque nadie la invitó a la fiesta!! los peques eran tan adorables que se convirtieron en el centro de atención de Morena y Hank, pasando así a ser los mas consentidos y mimados de la casa!! Martina ayudaba en todo lo que podía,.. Malena se humillo y rogo piedad!!!Pero Morena parecia estar decidida a no ceder!! Espero contar con sus opiniones ¿Que debe hacer Morena? ¿Enviarla al internado o seguir soportando sus locuras? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Soy un nuevo lector de tu legacy me gusta un monton Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Me había perdido unos capis. Ya he dejado mi voto . Esperemos que los peques salgan cucos, parece que van por el buen camino xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Muchas gracias a todos , por haber participado en la encuesta. Aqui dejo el capi que el titulo lo dice todo!!! CAPITULO 28: MALENA AL INTERNADO??? Esa noche noche Morena no lograba conciliar el sueño. La idea de un internado no le agradaba pero sabía que ya no podíancontrolar a Malena. Ese día como si precintiera algo Malena hizo buena letra!!! Y los dias en la casa de la familia Fernandez transcurren en aparente calma. Morena se ocupa de que los gemelos aprendan a hablar. Y a caminar... Tambien Hank se ocupaba mucho de mimarlos, y hasta se daba el gusto de hacer largas caminatas con los peques y Morena Por eso la llamaba todos los dias por telefono y charlaban horas... Bueno que lo disfruten y a comentar!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 A ver si Malena regresa más madura, seguro que ni la reconocemos. Tengo ganas de ver a los gemelso crecer. La verdad es que el tipo ese tampoco me gusta para Martina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Marisita, me he estado leyendo tu legacy, y no veas como has mejorado desde el principio: las fotos, los angulos, mas de cerca los sims... todo en general. Me gusta mucho como llevas la historia. Sigue que vas muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 A ver si Malena regresa más madura, seguro que ni la reconocemos. Tengo ganas de ver a los gemelso crecer. La verdad es que el tipo ese tampoco me gusta para Martina. Gracias por pasarte y comentar Ginevra, mira mi abuela decia el zorro pierde el pelo pero no las mañas!!! A ver si a Malena le pasará lo mismo, te dejo con la intriga!!! Marisita, me he estado leyendo tu legacy, y no veas como has mejorado desde el principio: las fotos, los angulos, mas de cerca los sims... todo en general. Me gusta mucho como llevas la historia. Sigue que vas muy bien. Gracias Jana por pasrte y comentar, y muchas gracias por el aliento!!!! Bueno aqui dejo otro capi CAPITULO 29: "LA VIDA DE MARTINA" La vida de los Fernandez continúa en una tranquila rutina, hasta que.... Morena le cuenta horrorizada a Hank, que se lo toma del mejor de los humores y la tranquiliza Bueno espero que les guste el capi.A comentar!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Me encanta tu legacy llevo varios dias leyendo y me he reido muchisimo, espero que no lo dejes es muy divertido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Muchas gracias por leerlo y comentarlo!!! No lo dejaré ni loca!!1, me divierte muchisimo hacerlo y Morena la protagonista es la primera sim que cree cuando tuve el juego (aunque esta algo retocada) la adoro!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Me ha gustado mucho el capi. Ha estado muy divertido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Ya me actualizé con tu legacy, cada vez va mejor. Seguro los gémelos saldrán bien guapos de grandes y bueno a ver como le va a Martina y a ver como llega Morena del internado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios