Publicado 23 abr 2011 Bueno, el carácter no se pierde. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Me lo li completico, EXCELENTE, me encanto ! menudo caracter se lleva Morena xD Veremos que hara en Francia o.o Horita que se consigue un frances millonario y engaña a Hank o.o Jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Por fin creció , a mí no me parece un alien, eso es porque lleva el pelo feo, pero como le creció, pues ahora es muy mona . Me he partido de risa con estas frases : "Hank lloró amargamente la fealdad de su hija" y esta: "Tranquila hija, ¡ahorraremos para una cirugía! ---------- Si quieren mucho dinero, lo que tienen que hacer es centrarse en ascender, porque en la familia que yo juego, uno de mis Sims ascendió a Magnate (en el trabajo de empresario) y por tomar la última decisión bien, le dieron 35.000$, y ahora tienen unos 54.000$ (es que algo gastaron :3) y gana al día 2.100$, aunque claro, te estoy hablando de los Sims 2, pero supongo que en estos es igual. ---------- ¡Sigue el Legacy, que me encanta ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Gran capi, como siempre La niña es mona, aunque menos mal que le creció el pelo a la pobre XD. ¿Morena es muy ambiciosa, no? Besos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Wii la niña crecio, es monisiima Pero... Morena no engaño a Hank con un Alien, ¿no? ¿Porque, de donde lo abra sacado? Bueno, sigue pronto que se pone muy interesante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 iRooh Gracias por pasarte y comentar, tremenda esta Morena, aunque por mas chile que tenga ella ama a Hank mas que al dinero aunque no lo parezca!!!! Nanodesu Me alegra muchisimo saber que te divierta el legacy, gracias por el consejito y si es igual el sistema solo que cuesta un poquito ascender ya que tienes varias cosas que mejorar por ejemplo en el trabajo de Hank tiene compañeros, jefe, logica y deportes para ascender tiene que cumplir con esos items y a veces se complica un poco por el tiempo pero en fin ya llegara el dinero seguramente. True_Colors Gracias por comentar, si que es bien ambiciosa esta mujer!!!!! Y la pobre niña si que estaba feita veremos como queda cuando crece. ._Sariita_. Gracias por pasarte!!!!! Si fueran los sims 2 podria ser hija de un alien me has dado una idea!!!!, pero si que salio bien fea!!!!! YerakGracias!!!! Y lo bien que has dicho el caracter se hereda!!!!!! Pobre Hank lo que le espera!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2011 AAAArrgggg!!!! me voy seis días y me pierdo dos capítulos , gracias por responder mi pregunta de las carreras, te digo que aun no hay que sacar concluciones apresuradas de Martinita, hay que esperar la adolecencia para ver si no hay remedio con ella. Gacias por tomar en cuenta mi sugerencia y llevarla en práctica :). Me gusta como está quedando la casa, no puedo esperar para ver el viaje de Morena . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2011 Feridia12 muchas gracias por leer el legacy y comentarlo y sobre todo gracias por la sugerencia tengo un capi especial con la idea que me has dado, ya lo veras. Bueno aqui les dejo otro capi CAPITULO 14 "MORENA EN FRANCIA" Bueno muchas gracias a todos, espero que les guste y como siempre espero sus opiniones, sugerencias y/o criticas.Muchas gracias!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2011 (editado) criticas ninguna. Jeje, morena está como siempre. xDDDDDDD Geniales aventuras por allá. Editado 26 abr 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2011 Ha sido muy gracioso el capítulo, sin duda se lo está pasando muy bien en Francia. A ver que pasa en el siguiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2011 Gracias Tsuyu, si que se divirtio mucho!!!!! Aca dejo la portada del proximo capitulo (pruebita con el photoshop) Por ser lo primero que hago no creo que haya quedado tan mal no? Ustedes que opinan??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2011 Te ha quedado bien. Muy bien. x) LO espero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2011 hija me encanta tu legado , y la caractula del siguiente capi esta preciosa se nota que le agarraste la mano al photoshop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2011 Jaja gracias a los dos, son muy amables (que mas le puedo pedir al tio y a mami??) igual es algo sencillito lo que hice pero bueno de a poquito no se olviden que soy burrita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2011 Hola! me gusta mucho la imagen del capi que viene, se ve prometedor ; en cuanto al capi me encanto morena de exploradora, deberias ponerla a aprender a hacer nectar xd,mas o menos cuanto recaudo en tesoros?, creo que deberias guardar las reliquias que encuentre (aunque esten rotas xd) y en un futuro le hacer un museo subterraneo en su casa xD... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2011 Bueno mas vale tarde que nunca verdad? Perdon por la tardanza es que ando un poquitin complicada con mi trabajo pero aqui traigo otro capi. Feridia12: Morena recaudo como unos 8000 mas o menos entre todo.Le hice vender todo porque necesitaba el dinero pero en fin supongo que en los proximos viajes guardare unas reliquias. Bueno aqui va el capi Bueno aqui esta, no es muy largo pero bueno espero que les guste y aguardo ansiosa sus comentarios hasta la proxima y gracias por leer mi legacy!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 wow! esas aventuras fueron bien provechosas! ahora cuando Hank traiga dinero seguro se va a morir Morena de la felciidad COntinua pronto hija! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Que bonito todo. Te está quedando bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Bueno ahora Morena no deberá quejarse de que Hank no trajo nada. Seguro se pondrá contenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 Genial el capítulo, como siempre. Yo también quiero mandar a Luke o Jazmín de viaje para que consigan pasta pero tengo que ver si tienen suficiente dinero para viajar antes que nada XDD. Ya veo que se puede volver con un buen botín!!! Espero ansiosa el siguiente capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2011 Muchas gracias a todos por pasarse y comentar, AchlysReremos como recibe Morena a Hank, Les tengo guardada una sorpresa pero faltan unos capis todavia. Bueno aqui va otro capi espero que les guste!!!!! CAPITULO 16: "EL REGRESO" Bueno, espero que les haya gustado y como siempre espero sus criticas o comentarios. Para el proximo capi una sorpresa..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2011 jajajaja ha estado muy comico la niña es un caso fatal! y ahora con el nuevo niño veremos si Morena deja de hacer berrinche ¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2011 Gracias por comentar mamu pero se viene una sorpresa!!!!!Aqui dejo el adelanto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2011 Que carácter tiene la niña, parece una mini Morena. Ahora otra vez embarazada, esta vez será niño, al menos eso imagino. Vaya por la imagen deduzco que Hank la palma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2011 Perdón por no comentar antes, he estado superliada con la universidad. Ay, no, que no la palme Hank, pobre Morena como se quede sola con dos críos U.u La niña es una monada, aunque se nota que heredó el caracter de su madre XD Veremos como sigue todo. No nos mantengas en ascuas mucho tiempo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios