Publicado 7 abr 2011 Gracias Yerakpor comentar igual creo que eres al unico que le gusta bueno aqui subo otro capi y vere si sigo con el legacy o pido que lo cierren CAPITULO 9 SE AGRANDA LA FAMILIA Bueno aqui dejo otro capi que creo sera el ultimo espero que les guste!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 continuaa! me gusta perdon por no pasarme antes hijita :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 (editado) Recien me lo lei completo, esta genialisimo e.e y no te preocupes si nadie mas comenta, muchos lo veen pero no comentan Editado 8 abr 2011 por Mc Rick Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 (editado) ¡No soy el único! Debes de saber de los lectores de los legacys que no están registrados. Que son bastantes Que divertido el capi, está bueno. Jeje. Y... hasta que aceptó Hank xD Editado 8 abr 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 Muchas gracias a los tres, por pasarse. Es verdad lo que dices Yerak yo hace como un año que me registre y nunca me habia animado a comentar ,que se yo a veces es como que se necesita un empujoncito,una dosis de animo .Me alegra que les guste,a mi me facina hacerlo, de todas maneras estoy tratando de agregarle un poco de humor (aunque no es mi fuerte) para que no sea tan novelesco pero bueno ahora me voy a trabajar a loa noche subire otro capi, acepto ideas para la hhistoria!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2011 Me gusto tu Legacy Morena es muy divertida. su hija es muy linda, y se ve feliz con hank. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2011 Gracias por pasarte Mikasims y me alegro que te haya gustado.Bueno aqui va un nuevo capitulo espero que les guste y como siempre espero los comentarios. CAPITULO 10: "LA LLEGADA DE MARTINA" Como seguira la vida de Hank con la llegada de una hija? Le cambiara aunquesea un poco el caracter a Morena o sera para peor? Sera Martina la princesita de papá? ...o el demonio aliado de mamá? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2011 ¡Que bien! Ojalá esto le agraden a Morena los hijos al final Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2011 Me gusta tu Legacy, está muy bien, no dejes de hacerlo que si no me quedaré con ganas de saber que va a pasar. Ya quiero ver cómo será Martina de infante . PD: Seguro que más gente lo lee, que luego hay un montón de invitados, y usuarios muy pocos, estoy segura de que muchos se pasan por tu Legacy, de hecho, yo antes de registrarme los leía . PD-2: ¡No tardes mucho en poner el siguiente capítulo, que me he quedado con ganas de más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2011 Me pone muy feliz saber que Morena tiene una seguidora gracias Nanodesu y muchas gracias Yerak si no fuera por ti ya hubiera abandonado mi legacy, a ver cuando pones tu otro capi quiero saber si vendra la niña!!!Bueno aqui traigo otro capi, me quedan un par que ya tenia armados y luego tratare de darle un giro a la historia para ver si consigo mas lectores, me gustraia que me tiren un par de ideas para continuar la histora bueno aqui va el capi... CAPITULO 11:"LA FURIA DE MORENA PARTE 1" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2011 Jajaja, que furiosa Morena xDDDDDDDD Y no se ve mal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2011 Tiene un caracter que se las trae!! Gracias por comentar yerak quiero ver otro capi de tu legacy no seas malito y cuelgalo pronto!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2011 Hola! me leí el Legacy de un tirón y vengo a comentarlo para agradecerte por aconcejarme sobre mi juego :). Me encanta el rostro de Morena, es bonita y poco convencional, deberias organizar un capitulo donde aparezca de nuevo Pauline, eso seria interesante; me pareció chistosa la parte en que Hank le pide concejo sobre el matrimonio a Gobias, si mal no recuerdo el tipo era cosecha perdida... (si entiendes que quiero decir xD), no me lo imagino muy casado xd. no puedo esperar a ver a quien se parece la pequeña; me pregunto si tendra hermanitos algún día xD. Mucha suerte con tu legacy, si ya vas bien avanzada, al menos tienen la casita hecha , en que nivel está Morena en su profesión?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2011 Morena tiene mucho carácter. xD Me gusto el capi y se ve linda morena, Jaja la bebe se asusto con los gritos de su mama. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2011 Muchas gracias a las dos por pasarse y comentar. Feridia, espero haberte ayudado, gracias por la idea que me has dado con Pauline me gusta hare un capi donde aparezca. Mikasims, ni te das una idea el caracter que tiene!!! de a poco lo ira mostrando, me alegra que les qu se hayan sumado como lectoras espero subir el proximo capi hoy por la noche o mañana tempranito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2011 Jeje, he estado leyendo el legacy y me ha encantado . Menudo genio que tiene Morena, ¿no? Pobre Hank, lo que tiene que aguantar XDD. Sube pronto el siguiente capi!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2011 Gracias True_Colors por pasarte y comentar, ni te imaginas el genio que tiene y por el momento el que paga los platos rotos es Hank pero.... ya veremos. Bueno aqui traigo otro capi de los que ya tenias hechos espero que les guste. CAPITULO 12:"2° CRISIS DE MORENA" Bueno espero que les guste y como siempre espero sus comentarios y sugerencias!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2011 ¡¡¡Esa Morena!!! Si deja de enojarse para siempre, ya no será lo mismo Jajaja, que bien. Pd. Pásate por Sobre la WEb y el foro, que este legacy ha sido uno de los elegido como mejores. Sl2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Hija! te esta quedando buenisimo el legado! Morena tiene un caracter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Has visto si que es tremenda!!!!!Gracias por pasarte y comentar ma Y a ti Yerak que te puedo decir....eres adorable, muchisimas gracias!!!!!!!, tu siempre estas atento y comentas y fuiste el que me alento a seguir, muchas, muchas gracias.La verdad es que no esperaba encontarme personas tan calidas como las que hay en este foro.Gracias!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 Ya me actualizé. Sin duda están pasando una gran crisis, aún así Hank no quiere romper con ella, que bonito. A ver que tal le va a la niña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Bueno aqui traigo otro capi. Feridia12 perdon por no haberte respondido antes Morena esta en el nivel "Chef repostera" y Hank "Piloto de apoyo".Bueno espero que les guste y nuchas gracias a todos por leerlo y comentar. CAPITULO 13: CUMPLEAÑOS DE MARTINA Y se fue nomas. Bueno como siempre espero sus comentarios, criticas u opiniones. Proximo capitulo "Morena en Francia" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 hija que interesante te esta quedando !! me encanta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Espero que la hija no salga como su madre, porque menudo carácter tiene. Vale que quiera ser rica, pero eso es difícil hasta en Los Sims. Bueno a ver como serán las aventuras de Morena en Francia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Gracias chicas por pasarse y comentar!!!!! Creo que Martina es Morena en pequeñita Share this post Link to post Compartir en otros sitios