• 0
Rachlys

Actualización 6.2.4

Pregunta

Publicado (editado)


Desde que actualice mi juego a la version 6.2.4 no he podido jugar al juego ya que me decia que mi juego base era incompatible con el actual y ya hice de todo, reinstalarlo, bajarme un parche aparte... Y todos mis juegos son originales TT

5498873835_ee80823da6.jpg

5498873891_7a8ff18b5b.jpg

Editado por AchlysR

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ayyy, cómo me conozco esa ventana en el lanzador. Cuando desinstalé e instalé el base y las expanciones tuve ese problema. A base de limpiar el registro y desinstalar e instalar muchas veces la expansión que me decía que no era compatible, lo conseguí. Eso sí, me llevó más de 2 dias incluidas las noches casi completas para solucionarlo. Ah, y no sé si fué por esa actualización o cual porque fué después de reinstalar el juego base y empezar a reinstalar las expanciones. Lo hice para ver si se resolvía los problemas con Trotamundos y, al final, no me sirvió para nada porque siguen los mismos errores.

    Espero que, con paciencia, puedas solucionar el problema o que alguien te aconseje algo mejor que desinstalar e instalar repetidamente hasta que no te salga ese dichoso mensaje. Suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Eso pasa cuando el EADM te actualiza solo el último juego y no todos. Lo que debes hacer es desinstalar todo. Luego instala SOLO el juego base. No actualices todavía, desinstala el EADM y baja la ultima versión desde acá: http://www.ea.com/es/1/ea-download-manager.

      Luego te vas al lanzador y actualizas. Luego haces lo mismo con todos los demás, instalas trotamundos y actualizas, instalas otro y actualizas, luego otro y actualizas. De modo que solo estes actualizando un juego a la vez. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi me pasó lo mismo!

        Yo tuve que volver a desinstalarlos e instalarlos todos u.u

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Eso pasa cuando el EADM te actualiza solo el último juego y no todos. Lo que debes hacer es desinstalar todo. Luego instala SOLO el juego base. No actualices todavía, desinstala el EADM y baja la ultima versión desde acá: http://www.ea.com/es/1/ea-download-manager.

          Luego te vas al lanzador y actualizas. Luego haces lo mismo con todos los demás, instalas trotamundos y actualizas, instalas otro y actualizas, luego otro y actualizas. De modo que solo estes actualizando un juego a la vez. ;)

          Muchisimas gracias!! :bow:

          Ya me ha vuelto a funcionar todo *w*

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.