Publicado 5 mar 2011 Bueno, pues por fin he decidido registrarme en un foro para compartir mi gran vicio por estos pequeños personajes tan personalizables xDDD Llevo jugando a los sims desde que salió el primero, el segundo me enganchó todavía más por el gran cambio que dio, y ahora estoy enganchada a los 3. Aunque estos últimos han no han superado mis expectativas. Que decir de mí.. Soy de Valencia y tengo 18 años (caaasi 19, faltan mesecillos). Cuando no estoy jugando en el PC, estoy jugando al L4D o al COD en la xbox, o trasteando con mis bjd (son otro gran vicio que me arruinará). Y bueno, nada más, espero disfrutar mucho por aquí y aprender algo más sobre las expansiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 ¡Bienvenida al foro! Postea mucho, quédate un rato, haz amigos y diviértete con nosotros. :) A ver si te animas a compartir algo con nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Bienvenida!! Disfruta del foro, y no te olvides de leer las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Bienvenida al Foro Debb :) Espero que disfrutes y te diviertas mucho por aquí, no olvides leer las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Bienvenida al foro de AS!!! Pasatelo super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Vaya, otra valenciana por aqui Bienvenida y que te lo pases bien con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Bienvenida!Espero que te diviertas mucho aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Bienvenida Debb :) Te aseguro que aqui no te vas a aburrir! son una gran familia & muy simpáticos todos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Bienvenida! :) Pasatela muy bien, divierte mucho y haz muchos amigos!! :) Suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2011 Bienvenida al foro. Te vi el otro día en el chat, aunque no hablé prácticamente nada contigo. Bueno espero que pases mucho por aquí y lo primero que debes hacer es leer las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2011 Muchas gracias por el recibimiento, así sienta bien presentarse. Me leeré las normas y luego a disfrutar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2011 Sientete como en casa... y no eres tan viciosa :$ existen peores.... perooo no me refiero a mi (A) xD Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios