Publicado 4 mar 2011 Hola , me llamo jany vengo del casi desaparecido villasim, algunos los e visto por allá, soy fanática sims desde hace unos años.. y estoy un poco desinformada ...por eso me estaré pasando seguido para informarme con ustedes!! tienen un lindo foro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2011 Bienvenida al Foro :) Eso se lo debemos a Admin :) Como una usuaria que conozco te diría, diviértete mucho y pásate a ver las normas para que no haya problemas :) Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2011 Bienvenid@ al foro Jany!, me alegro mucho que te guste y hayas decidido participar aquí. No olvides leer las normas y divertite. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2011 Espero que te lo pases bien con nosotros y hagas muchos amigos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Welcome!! Pasalo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Bienvenida Jany, verás que aquí siempre hay alguien para ayudaros (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Gracias a todos por la bienvenida!!!, me pasare seguido ya nos estaremos viendo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Disculpas el atraso Jeny, ¡bienvenida al foro! Como te dicen los demás, lo mas importantes es que la pases bien. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2011 Bienvenida al foro de AS!!! Pasatelo super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios