• 0
J55

Error en Los Sims 3

Pregunta

Publicado


Bueno, lo que pasa es que no puedo entrar al juego desde Los Sims 3, Los Sims 3 Trotamundos Y Los Sims 3 Triunfadores pues el launcher no me deja entrar me dice que hay un error en el laucher y cuando entro desde las expansiones me dice que el juego base es incompatible y que lo desinstale, eso ya lo hice y lo instale de nuevo pero siguió el problema, otras veces me aparece un mensaje en ingles impidiéndome también entrar y en una ocasión logre entrar pero al escoger la partida me aparece un mensaje que no me acuerdo que decía y me saca del juego.

También tengo otro problema en Los Sims 3 Al caer la noche, si inicia el launcher pero se cierra cuando carga un barrio.

Espero que puedan ayudarme con este problema.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Entonces como veo, no tienes actualizado tu juego no? ¿Y tus juegos son originales?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Me funcionaba perfecto aunque lo actualizara pero hace ya unos meses dejo de funcionar y no me dejaba entrar así que lo desinstale todo y lo volví a instalar pero no funciono y lo deje hasta ahora que me aburrieron Los Sims 2 lo volví a instalar pero seguía el problema intente con varios crack pero no cambio casi nada me siguio apareciendo lo de que el juego base es incompatible y las otras cosas, decidí instalarlo todo pero sin actualizarlo y siguió el problema.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Necesito que me respondas mas directamente. ¿El juego es original? Me has dicho que has puesto cracks, por lo que la duda es aún mayor. Y si son originales, no se porque usaste cracks. :S

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yerak sin duda debe ser pirata, porque para que te funcione el juego tienes que tener los cracks.

          A no ser que él lo use para no jugar con CD pero él ya dirá.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Tiene Crack, no es un juego original. Para jugar sin cd, se hace una mini imagen que es muy distinto a un crack.

            J55 tu juego me parece que es pirata, por lo tanto no se da soporte a juegos pirateados.

            Editado por Sayori

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Cierto con una mini imagen ISO montandola con el daemon o el alcohol puedes jugar sin CD.

              Pero hay que esperar a que el usuario responda.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ya consegui como solucionar el problema

                Porcierto tengo el juego instalado en un disco duro portatil pero mi lap no le sirve el lector de discos y instale el juego desde una compu donde tengo los sims 2 pero no sirve para jugar los sims 3 por que esta un poco vieja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Me alegra que solucionases el problema :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.