Publicado 11 jul 2007 Buenaaaaas a todos, jejeje para variar soy una vicia de los sims, pero no es mi unico vicio en esta vida , soy de alicante y tengo 23 años recien cumplidos y bueno ya me ireis conociendo (o eso espero). Besoooooooos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2007 Bienve ^^ Que te diviertas :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2007 BIENVE! que te lo pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2007 Bienvenida al foro ma guay de todo el google, xD espero qeu te lo pases bien, que hagas amigos¡¡ Y participes en muchos concursos, hagas tus propias historias, y opines. BIENVENIDA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2007 Bienvenida!! La verdad es que si que vician los sims, pero es un vicio sano, a no ser que te tires las 24 horas delante de la pantalla Pues eso, a pasarlo bien :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2007 BIENVE q te diviertas y postea muchisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2007 Bienvenida :!: :!: Espero que te pases mucho por aqui :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2007 Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2007 Bienvenida, que disfrutes del foro :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2007 :arrow: Mejor tarde que nunca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2007 Bienvenida, espero que hagas muchos amigos, este foro es genial, al igual que la web¡¡ Pronto te engancharás al rollo Actualidad Sims¡¡¡ Que tengas Suerte¡¡¡ Saludos¡ *-*Lii Lila*-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2007 Eres Bienvenida edechan!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2007 ¡Bienvenida espero que te lo pases bien en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios