• 0
Rebel_GD

Ayuda! Se me cierra el juego con o sin descargas!

Pregunta

Publicado (editado)


Pues eso, no me van bien los Sims!!pongo el juego y todo va bien hasta que llevo unos minutos jugando. Se me pone una pantalla en negro y se bloquea varias veces, es decir, se me pone esa pantalla en negro y luego se vuelven a poner los sims y así un par de veces.

Finalmente se me cierra el juego y se reinicia el ordenador (habeces hasta me sale la pantalla esa azul).

He quitado todas las descargas =S y nada, sigue igual. El portatil es nuevo es de hace un mes..y es de los últimos modelos que han salido, vamos, tiene que aceptar los Sims!

Estoy un poco arta haber si me podeis ayudar please!! que tengo unas ganas de jugar

Gracias de antemano

Editado por Rebel_GD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    15 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que cosa tan rara la verdad.

    Teniendo un modelo nuevo de portátil y que te suceda eso.

    El mío tiene algo más de un año y me va como la seda.

    Bueno, yo diría que puede ser por la tarjeta gráfica.

    ¿Tienes los drivers actualizados?

    Es que aromejor por eso, el juego no soporta aromejor como tienes la tarjeta gráfica y por eso se sale solo.

    Porque a mi se me salía por las descargas y ahora tengo pocas y no se me sale tanto.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por tu respuesta Tsuyucita, ah! una cosa... es alomejor no aromejor :rolleyes: .

      Pues sí es una cosa muy rara...y yo creo que sí los tengo actualizados, de todas formas, habeces me ha ido bien el juego y me he tirado rato jugando... Pero últimamente no me va muy bien. Creeo que el portatil tiene algo que no funciona porque lo noto raro desde un principio. Lo tengo que llevar a descambiar, pero tanto como que no me funcionen bien los Sims...no sé.

      Gracias de nuevo Tsuyucita :smile: :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Puede ser, que por algún error de fábrica no lo tengas bien.

        Así que si eso ve primero a que lo miren y ya si la cosa persiste pues fijate que tengas todo actualizado.

        PD: Ya decía yo que no sonaba bien el "aromejor".

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          jajajaja. A ver si lo descambio ya.., gracias de nuevo por ayudarme! :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo primero de todo, no es alomejor, es a lo mejor xDDDDDDD. Pues tal vez te haya salido malo el portatil, ¿solo te pasa con los sims? si es así ¿has probado a volver a instalarlos?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi a veces me pasa que se me cierran solos si estoy dandole a la tecla de windows todo el rato,al final acaban quitandose así por cara,pero creo que no es lo mismo $:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No tiene nada que ver lo del windows.

                A mi se me cerraba por la descargas, que eran muchas las que tenía o por llevar muchas horas, aunque no creo.

                Ayer le heche muchas horas y no se me cerró. Así que antes me pasaba por o porque lo tenía pirata o por muchas descargas. Ahora tengo bastantes también, el juego me va algo ralentizado pero nunca se me va por ahora.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Ey!! ami tambien me pasa :( yo cuando me compre el juego me funcionaba todo bien , todo me iva bien ,hasta hace un par de meses que hice un cambio y sin querer borre el EA download manager & no me funcionaba..me lo volvi a descargar y siempre me sale un mensaje que dice: EA download manager a intentado iniciar unaaplicación externa, pero la ruta no es válida. Intentalo de nuevo o reinstala EADM. Lo e desinstalado un montón de veces & el juego tambien pero nada, sigue igual x) Cuando le doy a jugar el juego me funciona bien, pero me sale otro mensaje que dice: Sims3Launcher dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución. Pero aun asi se inicia el juego. jajaj Pero cuando llebo bastante rato jugando se cierra solo :S Dios nose que le pasa a mi juego pero tambien necesito ayuda!! No sabeis lo molesto que es construir casas qe cuestan hacerlas 2 o 3 horas para que derrepente las pierdas.. :(

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Es algo que siempre digo, antes de hacer nada lo primero es mirar si hay actualizaciones de la tarjeta grafica y además también las DirectX si son compatibles con el juego y si no también hay que actualizarlas.

                    Espero que lo puedas solucionar pronto ;)

                    Editado por HARLEM

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Rociito, de los problemas que has puesto, a mí me ha estado saliendo durante un tiempo lo del launcher. Cuando me salía el lanzador y picaba en el icono para jugar, me salía el mensaje ese de que el launcher dejó de funcionar pero, como a tí, se me abría el juego y podía seguir jugando. Ya dejó de salirme ese error pero tú tienes otros problemas más y el más grave es que se te cierre el juego. A mí no se me suele cerrar pero ayer me pasó y hacía tiempo que no guardaba. Cuando me pasa, me acuerdo durante unos días de guardar cada vez que consiguen algo o pasa algo importante pero ayer se me olvidó y perdí un montón de cosas que había conseguido ya en la partida. Siento no poder ayudarte en los cierres tan continuos sólo aconsejarte que le des a guardar a cada dos por tres para que no pierdas muchas cosas mientras se te soluciona el problema.

                      Editado por Merchedj

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Yo te digo lo mismo que Merchedj, porque a mi también me ha pasado.

                        Lo del launcher siempre, pero el juego me va bien si tengo pocas descargas, cuando tengo muchas me va lento y se me cierra no mucho pero se cierra. Así que lo mejor es eso, ir guardando cuando te suceda algo importante, como hacer amistad con un sims, hacerse novio, casarse ect ...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado (editado)


                          HARLEM : esque de todas maneras , el ordenador cuando tiene actualizaciones nuevas te avisa..No creo que valla a ser por eso :s

                          Merchedj & tsuyucita : jaja, ya me imaginaba que a alguien más tendria que averle pasado eso :) pff pero esque nosé, eso tambien lo hice una temporada, lo de ir guardando cada x tiempo & me sirvio :) pero esque ahora se me cierra el juego en cuanto lo abro :( alomejor estoy creando un sim para jugar y crear una nueva partida & en cuanto lo instalo se cierra :o me a pasado 4 veces seguidas. Y la verdad nose a que viene esto ahora.. el juego se está vengando de mi después de no averlo utilizado 2 meses..

                          Tambien me pasó otra cosa más rara aun, al inicio de aver vuelto a jugar a los sims,Hará cosa de dos semanas, fui a jugar y me pedia una actualización, actualicé & después no me funcionaba, deccía que no se avia encontrado la carpeta nosequé :o y me toco volverlo a desintalar.. Sinceramente no me a salido muy bueno el jjuego yo creo jaja

                          Editado por rociito

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Rociito, no es que no te haya salido bueno el juego. Lo último que has explicado, lo de la carpeta también me salió y lo de que hay un archivo no válido y yo qué sé. Me han pasado tantas cosas al volver a reinstalarlo todo que me juré no volver a desinstalar e instalar por muy mal que me vaya una expansión. La primera vez que lo hice tuve hasta que formatear el ordenador casi recién comprado. Aquí lo que pasa es que los Sims 3 oparecen que lo han hecho niños pequeños y dan montones de errores. :(

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              :o parece ser que si, bueno pero tambien tenemos nosotros la culpa por descargarnos tantas cosas...Es cierto que alomjor puedes ser que se me cerrara el juego por las descargas o por algun archivo anómalo, Nose, quien sabe.. pero ami cada vez me da más errores el juego, ya nisiqiera me deja construir, a los 10 minutos o menos se me cierra !! :mellow:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                No Rociito, no es por las descargas, porque yo no tenía ninguna cuando me han ocurrido esas cosas. Ahora tengo unas pocas pero sólo son algunos peinados y poco más.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.