Publicado 27 feb 2011 Hola,soy Lossims100 me encantan los sims y me gusta crear videos con ellos tengo un canal en youtube con videos muy diver que os mostraré en el foro también compartiré mis opiniones e ideas sobre los juegos sims como simmer fiel a la saga igual que todos vosotros y si es posible os mantendré informado sobre muchas curiosidades de los sims!! ¡Encantado de conoceros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Bienvenido, tu de vez en cuando sales en la web xD. Echate un vistazo a las normas y espero que nos traigas informacion tanto al blog tuyo como a este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Bienveenido! Pasatelo bien en nuestro foro! Ya estoy deseando ver los videos :) Y no te olvides de leer las normas! Bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 ¡Bienvenido! Pásatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Jeje, si al parecer tienes contactos con Alfonso xD ¡Bienvenido al foro! Espero que nos sorprendas y principalmente te diviertas viendo nuestras cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Bienvenido al foro Lossims100! Esperamos ver tus videos y las curiosidades que tenés para mostrarnos No olvides leer las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Bienvenido!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2011 Bienvenido! Me encanto tu simpatía para presentarte! Diviértete mucho y haz muchos amigos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2011 ¡Gracias a todos! ya me he leído las normas,las cumpliré. Una cosa, el lugar mas correcto para colocar vídeos sería en Creaciones de los sims 3 ¿no? ¡Hasta pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2011 Si puedes poner-lo en creaciones , Share this post Link to post Compartir en otros sitios