• 0
Fun

Pasar partidas guardadas de una computadora a otra.

Pregunta

Publicado

Hola,

ya deben estar cansados de esta pregunta, pero necesito una respuesta válida lo antes posible!

Tengo instalados en mi computadora el Sims 2 común y el Sims 2 y Las Cuatro Estaciones. Nunca jugué ni guardé ninguna partida en el Sims 2 común, directamente empecé a jugar en el de las 4 estaciones y en ese guardé mis partidas. Ahora tengo una notebook y quiero pasar mis partidas guardadas ahí.

En otros foros y preguntas de otras personas vi que les decían que copien la carpeta Save y Neighborhood a la notebook, pero esas carpetas sólo aparecen en el Sims 2 común y no en el de las 4 estaciones. ¿Qué hago? Si guardo esas carpetas, ¿se me guardan las partidas guardadas en el sims 2 estaciones también?

GRACIAS ♥

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Si, porque son las partidas del juego en general. No importa que expansion tengas las partidas siempre se guardan en la carpeta del juego base. Ahora si puede ser que haya modificaciones si no instalas, por ejemplo, 4 estaciones en tu PC, porque las partidas estan guardadas respecto a expansiones.

Asi que la carpeta Save y Neighborhood tienes que copiarlas en el juego base de tu notebook.

Suerte!

• 0

Publicado

Hola.

Las partidas del juego se alojan en la carpeta mis documentos/EA Games. Lo que debes hacer es copiar dicha carpeta y reemplazarla por la misma que se encuentra en la notebook, ponés reemplazar todo y listo.

• 0

Publicado

• 0

Publicado

Por nada! :) Me alegro que se haya resuelto tu duda :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.