Publicado 14 mar 2011 Mis votos son para Lu y Tsuyucita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2011 Lu y tsuyucita pasan a la segunda ronda mañana ponbre los requisitos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2011 (editado) ¿Y cuantas rondas hay? E imagino que ahora tenemos que cambiar de sim ¿no? Por cierto soy Tsuyucita, aunque eso ya se nota. Editado 18 mar 2011 por Tsuyu Gozen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2011 Bueno solo hay 2 rondas en esta conciste hacer con diferente sims los siguientes vestuarios: -Ropa de invierno -Vestido de novia (con accesorios) -Vestuario de los 80´s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 Bueno, pues aqui va mi chica: Ropa de Invierno: Ropa de Novia: Ropa Años 80: Espero que os guste :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 ¡Qué bien te ha quedado, ·Lú·! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2011 ¡Qué bien te ha quedado, ·Lú·! Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2011 (editado) Tsuyu necesito que pongas ya tu sims o quedaras descalificada :) EDITO Lu eres la ganadora ya que tsuyu no subio su sims luego pondre tu firme :) felicidades Editado 19 abr 2011 por julietaherrera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2011 Huy lo siento. Pero es que como no me iba el juego no pude hacer a mi sim. Ahora ya me va, pero ya se acabó el plazo. Bueno otra vez será. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2011 Pues mira me ire de viaje hasta el domingo 24 a si que si la subes antes de que regrese te la valgo ok :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2011 Vale. Para mañana o pasado pondré las fotos de una sim que haga, que antes tendré que descargar la ropa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2011 Disculpa el doble post, pero no voy a poder poner a mi sim. Así que quedo descalificada entonces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Ohhh, entonces he ganado? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Pues si Lú n.n Yo es que no sé encontrar ropa chula de estilo de los 80, así que mejor no la presento y como estoy en otro concurso ahora y quiero usar a la sim con la que juego ahora me he querido quitar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Pues si Lú n.n Yo es que no sé encontrar ropa chula de estilo de los 80, así que mejor no la presento y como estoy en otro concurso ahora y quiero usar a la sim con la que juego ahora me he querido quitar. Yo tuve que buscar fotos de chicas en los años 80 para ver si algo de lo que ya tenia descargado me valia XDDDD, lo descargue de thesimsresource... Cuando se ponen las firmas? o.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 ¡Felicidades, ·Lú·! ^^ Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Felicidades Lu!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2011 Felicidades Lu!!!!!!!!!!!! Gracias =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2011 Ok Felicidades Lu la firma yo creo mañana o pasado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2011 Jeje, felicidades! Es muy linda la chica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2011 (editado) Bueno despues de tanto aqui traigo tu firma Me gustan mucho las calaveras y el dibujo me gusto pero a si a ti no te gusta con toda confianza me dices y te hago otra :) qedo muii grande lo siento Editado 11 may 2011 por julietaherrera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2011 A mi me parece bonita. x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2011 Bueno despues de tanto aqui traigo tu firma Me gustan mucho las calaveras y el dibujo me gusto pero a si a ti no te gusta con toda confianza me dices y te hago otra :) qedo muii grande lo siento Esta chula :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios